
En esta noticia
Cinthia Fernándezcompartió una furiosa publicación contra la maestra de sus hijas, cansada de la cantidad de tarea extra que le mandan fuera del horario escolar.
"Piedad a los padres", lanzó.
A través de Instagram, la bailarina suele compartir con sus seguidores el día a día de Charis, Bella y Fran. Esto incluye también los "pesados" trabajos del jardín donde asisten las pequeñas.
Sin embargo, en esta ocasión, su reacción no fue la esperada.
"Harta de todos los trabajos prácticos que mandan extra del colegio después de ocho horas ahí adentro Mabel", manifestó la ex de MatíasDefederico.

En la misma línea, cuestionó que la tarea sea en inglés.
"Este mes me liquidó", admitió Fernández, junto con fotografías de las cartulinas que debían presentar en clases.
La emotiva sorpresa de la hija de Cinthia Fernández
La modelo mostró la emocionante sorpresa que le realizó a una de sus hijas antes de que se vaya a dormir.
"Ando muy cansada y cuando me voy a acostar con ellas como todas las noches, mi bebé grande me preparó esta sorpresa", contó Fernández.

En la imagen se puede observar un peluche de corazón arriba de la cama.
"Qué hermosas hijas tengo, entienden todo y su corazón es inmenso. Orgullosa de cómo las crie, ya me la besé toda", sentenció.












