RESUMEN

Gran Hermano 2022: quién se fue de la casa y a quiénes salvaron en la gala de eliminación

El domingo se realizó la tercera gala de eliminación en la casa del reality show. Hubo llantos, enfrentamientos y festejos. ¿Quién se fue de Gran Hermano?

En esta noticia

El domingo 6 de noviembre fue la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y la gente tuvo que elegir uno de los cuatro participantes que estaban en la placa para que se vaya de la casa. 

Mora, Juan, Agustín (Frodo) y Walter (Alfa) eran los cuatro "hermanitos" que estaban en riesgo.

¿Quién se fue de Gran Hermano 2022?

La única mujer en la placa, Mora, se fue de Gran Hermano y se despidió de todos sus compañeros. Las redes sociales cumplieron la promesa con respecto a quién sacar. 

Lo Celso, con un pie afuera del Mundial de Qatar 2022: cinco jugadores pelean por el lugar del mediocampista

Viajó para ver a Coldplay, pero quedó atrapada en un incendio: quién es Mariela Campillay, la joven que lucha por su vida


gran hermano 2022: ¿cómo fue la gala de eliminación?

Fue una de las galas más tensas desde que empezó el reality debido a que los jugadores ya sienten cariño y, en algunos casos, bronca entre ellos. 

La noche comenzó con la mala noticia de que no habían superado la prueba semanal, por lo que tendrán que manejarse en el supermercado con la mitad del presupuesto -como en las últimas dos oportunidades-. 

¿Quiénes se salvaron en Gran Hermano?

El primer salvado fue Walter "Alfa" con un poco más del 6% de los votos. Por otro lado, el segundo salvado con un poco más del 9% fue Agustín, el jugador que fue apoyado por Duki, Coscu, Kun Agüero, Bizarrap y Emilia Mernes en las redes sociales a lo largo de la semana.  

gran hermano 2022: la disputa entre mora y juan

Cuando Agustín quedó afuera de la placa la tensión escaló en la casa ya que casi todos los participantes asumían que la disputa iba a estar entre las dos personas que fueron salvados por la gente, es decir, no leyeron bien el juego y los descolocó por completo. 

Eso se vio en el momento que Santiago Del Moro entró a la casa para comunicarles la decisión final y "La Tora" (amiga de Mora y Juan) entre lágrimas dijo "yo quería que se vaya Agustín, loco". 

En conclusión, los televidentes decidieron que se vaya Mora con un porcentaje que sorprendió a todos ya que tuvo más del 60% de los votos (más que Martina). 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.