LIGA PROFESIONAL

Boca vs Platense: hora, formaciones y cómo ver en vivo

El Xeneize buscará la victoria ante el Calamar luego de haber sido derrotado contra Patronato 3-0. Conoce todos los detalles en esta nota.

Boca enfrentará a Platense este sábado 6 de agosto, por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El equipo de Hugo Ibarra disputará contra los Calamares en La Bombonera.

El primer árbitro será Yael Falcón Pérez, quien será asistido por Miguel Savorani y Adrián Del Barba.

Boca Vs Platense: ¿cómo llegan ambos equipos?

El Xeneize buscará la victoria luego de perder por 3 a 0 en Paraná ante Patronato, hasta el momento se encuentra en la mitad de la tabla con 15 unidades en 11 encuentros disputados, 10 puntos por debajo de Atlético Tucumán, equipo que está primero en el certamen.

Por su parte, El Calamar llega en mejores condiciones en la tabla de la Liga Profesional. El equipo de De Felippe viene de empatar 0-0 contra Barracas Central, luego de un partido donde hizo hincapié en el arbitraje tras lo sucedido en la escandalosa victoria del Guapo ante Patronato. 

Mundial de Qatar 2022: inspirado en tesoros árabes, así es el deslumbrante estadio Lusail en el que debutará la Selección argentina

Banfield ganará $ 1000 millones extra por vender a sus jugadores en criptomonedas: qué dicen las normativas

Boca vs Platense se jugará en La Bombonera. 

Posible formación de Boca Vs Platense

Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín, Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa.

Platense

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Juan Infante; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Federico Gino, Vicente Taborda; Mauro Zárate, Rodrigo Contreras.

Boca Vs Platense: ¿cómo ver en vivo?

  • Hora: 21 
  • TV: ESPN Premium
  • Estadio: La Bombonera
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios