Netflix estrenará la película de

Netflix estrenará la película de "Breaking Bad"

La secuela de la serie estará cargo del director y guionista Vince Gilligan y se centrará en la vida de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Breaking Bad, una de la series más vistas de los últimos tiempos, tendrá su película y será emitida por Netflix.

Los rumores del filme comenzaron a gestarse en 2018 y ahora resurgieron con fuerza a partir de información publicada en los medios estadounidenses Deadline y The Hollywood Reporter.

Según afirmaron, será una secuela en torno al pesonaje de Jesse Pinkman, encarnado por Aaron Paul, y lo que pasó luego de escapar en el capítulo final de la última temporada.

Además, su transmisión y estreno mundial será por Netflix y luego en los Estados Unidos, en AMC. Tal como la serie, estará a cargo del director y guionista Vince Gilligan.

La película será rodada en Albuquerque, Nuevo México, lugar donde transcurren los hechos de la exitosa serie, y reunirá a varios gigantes de la industria del cine.  

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Bryan Cranston (Walter White) también participará de la película aunque todavía no se sabe el papel que jugará en la trama. 

Cranston, por su parte, ya había confirmado que el proyecto estaba en marcha pero dejó dudas sobre si él iba a formar parte.

La historia del tímido profesor de química devenido en barón de las metanfetaminas batió récords de audiencia en 2013 cuando era transmitida en AMC. Su éxito consagrado llegó con su posterior emisión en Netflix.

De hecho, ya tuvo un spin-off en Netflix con "Better Call Saul" en 2015, la historia centrada en Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Shopping