Netflix: la película de dos horas adaptada de la novela de Jane Austen que todos esperaban

En este nuevo filme, Dakota Johnson interpreta a una joven que lucha contra los obstáculos que le impone su familia e intentará recuperar un amor del pasado al que renunció.

Netflix estrenó este fin de semana la película "Persuasión", adaptada en la última novela de Jane Austen que ya es furor entre los usuarios de la plataforma.

Protagonizada por Dakota Johnson, quien interpreta a Anne Elliott, una mujer soltera de 27 años, que se reencuentra con un antiguo amante, lo que provocó que amigos y familiares la persuadieran de que pusiera fin a su compromiso.

El reparto esta compuesto por Cosmo Jarvis que interpreta a Frederick Wentworth y Henry Golding como el primo de Anne, William Elliot. También estarán Suki Waterhouse, Richard E. Grant, entre otros.

Netflix estrenó un perturbador documental que es lo más visto en Argentina

Esta obra ya tuvo su versión fílmica en 1995, dirigida por Roger Michell y luego, en 2007, Sally Hawkins protagonizó otra adaptación en formato película para la televisión, pero en esta oportunidad la plataforma de streaming apostó a realizar su propia versión.

Sinopsis

Persuasión narra la historia de una mujer madura, sensible y menospreciada, que años después de dejarse persuadir para rechazar al hombre que amaba, lo ve reaparecer en su vida, rico y honorable pero aún despechado.

La miniserie de Netflix que te va a poner los pelos de punta y tiene solo 4 capítulos

comentarios, críticas y reseñas

La revista New York, Kathryn Van Arendonk, ya comentó su reseña: "En verdad odio la decisión de hacer películas con una descarada interpelación a la cámara para las adaptaciones del siglo XIX, sobre todo aquellas como Persuasión que se supone que son devastadoramente tristes".

También la revista estadounidense EW dice que "la obra de Jane Austen fue retrabajada para la época de Instagram".

Y para los fans, según se pudo leer en los comentarios de bajo del tráiler, no están de acuerdo con un formato de comedia romántica porque se trata del amor perdido y las segundas oportunidades, y que ese no parece ser el hilo conductor de la historia.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios