Netflix continúa apostando por producciones de todo el mundo en su repertorio de series y películas. En los últimos días, el gigante de streaming estrenó un estremecedor film italiano que es furor en la plataforma.
"Me llamo venganza" es un thriller psicológico dirigido por Cosimo Gómez y protagonizado por Alessandro Gasmann. La historia narra la vida de Santo, un sicario retirado que construirá un vínculo con su hija basado en el deseo de venganza.
La propuesta se encuentra entre los contenidos más reproducidos de la semana y se perfila como la elegida por los cinéfilos para disfrutar este fin de semana.

Sinopsis: ¿de qué trata Me llamo venganza?
La película comienza retratando la rutina de Sofía, una joven deportista que lleva una vida normal. Sin embargo, un día publica una foto en redes sociales que lo cambiará todo.
Tras la publicación, dos criminales ingresan a su hogar para asesinar, brutalmente, a su madre y su tío. De esta manera, Sofía descubrirá que su padre esconde un oscuro secreto: es un antiguo miembro de la mafia calabresa. A pesar del rencor, juntos idearán un plan para vengar la muerte de su familia.
"Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.", adelanta la sinopsis oficial.
Profunda, despiadada y cruel son algunos de los adjetivos que utilizo la crítica. Con una fotografía armoniosa, estridentes planos de acción y un guion ingenioso, esta película es la opción perfecta si te estás preguntando qué ver en Netflix.

Me llamo venganza: reparto
Película está protagonizada por Alessandro Gassman y Ginevra Francesconi. Además, cuenta con la participación de Sinja Dieks, Remo Girone, Alessio Pratico y Mauro Lamanna.

¿Dónde VER ME llamo venganza?
La película está disponible en Netflix. La misma tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.















