
En el barrio de Villa Crespo, y a dos cuadras del Parque Centenario, abrió una nueva focaccería que sirve uno de los mejores sándwiches de toda la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de Giuseppe Vicenti, un lugar pequeño orientado a la modalidad take away, que se especializa primordialmente por elaborar la famosa focaccia, una especie de pan cubierto de especias y otro tipo de alimentos.
Lo más llamativo para los clientes son los exquisitos y asombrosos rellenos que contienen los sándwiches, pero también destacan los dulces típicos de Italia como la sfogliatelle, cannolis y tiramisú de pistachos.
Focaccería en CABA: ¿cómo son los sándwiches italianos de Giuseppe Vicenti?
"Cada plato es una expresión de cariño y una conexión con nuestras raíces. La comida italiana une corazones y crea recuerdos que perduran para siempre", dice la filosofía de Giuseppe Vicenti.
En ese sentido, el emprendimiento italiano ofrece a sus clientes sándwiches de focaccia con un sabor auténtico y, por sobre todas las cosas, un toque crujiente que lo hace especial.
No solo son a medida, sino que además el público tiene la opción de elegir todos los ingredientes. Un eje que asombra a más de uno, por la abundancia e importancia que se le da al relleno del sándwich.
Entre los más pedidos se destacan el de jamón crudo, parmesano, rúcula y tomate. Otro puede ser el de sopresatta y boconccinos, o bien el de mortadela y burrata. Los gustos son a elección y también hay opciones para vegetarianos.

Sándwiches en CABA: ¿dónde queda la focaccería de Villa Crespo?
Giuseppe Vicenti es un emprendimiento familiar que se posicionó en pleno barrio porteño de Villa Crespo, más precisamente en la Avenida Ángel Gallardo 95.
Al ser un lugar que se centra en la modalidad take away, una de las opciones indispensables en este caso es disfrutar de los sándwiches en el Parque Centenario, espacio que está a dos cuadras de la focaccería.















