Las parrillas del Gran Buenos Aires son una muy buena opción de paso para poder comer cuando uno realiza una escapada de fin de semana con la familia o amigos.
Disfrutar de una muy buena parrilla es una de las grandes tradiciones de los argentinos. Y hay formas de saber dónde podés comer rico, abundante y barato: donde veas camiones y gran cantidad de autos estacionados.
Uno de los restaurantes de carnes más tradicionales del conurbano es una parrilla que se encuentra a 40 minutos de CABA, en el que podrás disfrutar de un histórico lugar en él podrás experimentar algo que muy pocos lugares ofrecen.
La parrilla familiar con platos abundantes y tiene preparación a la vista
En la localidad bonaerense de Ituzaingó, en la colectora de laAutopista del Oeste, se encuentra la reconocida parrilla "La casa de Coco", una cita obligatoria para todos los que pasan por la zona de Parque Leloir, donde viven celebridades como Moria Casan y "El Indio" Solari.
La popular parrilla tiene un salón comedor en el que se sirven minutas, pastas y postres. Sus porciones son muy abundantes, alegrando las panzas de todos sus visitantes. Entre los postres, hay que elegir sus imponentes copas de bocha de helado o los imperdibles flanes caseros mixtos.
Sin embargo, su magia radica en la invitación a pasarse por la barra que suele tener demora para obtener este lugar privilegiado alrededor del asador, en el que podrás disfrutar de los mejores cortes en el momento mientras se charla con el parrillero.
Hace tres años sufrió un golpe muy duro en el que falleció su histórico parrillero Juan, quien alegraba los corazones de los comensales que se sentaban alrededor del fuego con un vino para degustar y, siempre, con una porción de achuras de invitación para agasajar a la persona.
¿Cómo llegar a la parrilla "La casa de Coco" desde CABA"?
La famosa parrilla "la casa de Coco" se encuentra ubicada en la calle Manuel Gómez Carrillo 3876, sobre la colectora norte de la Autopista del Oeste mano a Luján.
También se puede llegar por medio de transporte público. El colectivo 302 que sale desde la estación de trenes de Liniers te deja en la puerta del lugar.
