
No existen palabras que puedan describir la pasión de los argentinos por el consumo de carne y su tan preciado gusto por los restaurantes que ofrecen un menú de parrilla libre.
En este punto, además del aspecto gastronómico, los clientes también le dan un gran valor a la atención recibida y a la calidad del espacio en el que se encuentren. Uno de los sitios donde se respetan estas tres aristas es en la "Parrilla El Tano".

Este boliche se transformó en una parada obligatoria para quienes, no solo se encuentren en Avellaneda, sino también para aquellos grupos de amigos o familia que quieran comer hasta reventar.
La gran característica de este lugar es la abundancia en sus platos, dado que todos los cortes de carne son inmensos y se pueden repetir todas las veces que el comensal así lo desee. En ese sentido, las dos estrellas de la casa son el asado banderita y la tira de asado. Tiernos y exquisitos.
Parrilla El Tano: ¿cómo es el menú de parrilla libre?
El menú de parrilla libre en "El Tano", atendido por sus propios dueños, no es para cualquiera. Si bien podés repetir las veces que quieras, los mozos no dejarán que los platos de los clientes estén vacíos.

En primer lugar, la entrada consiste en el consumo de achuras (chorizo, morcilla, chinchulines y riñones) y provoleta. También se puede pedir,por fuera del menú, una de las más deliciosas tortillas de papas.
Ahora bien, lo "principal" son los cortes de carne. Los clientes tienen la opción de elegir desde un bife de chorizo, asado banderita, vacío, tira de asado, pechito de cerdo, entre otros. Todo viene acompañado con papas fritas y/o ensaladas.
Para quienes deseen, está la opción de "pasta libre" dentro del menú. Los sorrentinos a la bolognesa se lleva todas las miradas y es uno de los platos más requeridos en el local.
Por otro lado, si faltaba algo para condecorar una hermosísima experiencia gastronómica, el flan con dulce de leche y crema es el postre por excelencia, y a elección, que eligen mayoritariamente los comensales.

Para conocer el precio de la "parrilla libre" en este restaurante, tendrán que ingresar en este link. Está incluida una bebida de un litro y medio cada dos personas o vino de la casa.
¿Dónde queda la "Parrilla El Tano"?
Este boliche gastronómico se encuentra ubicado en Avellaneda (Sarandí), zona sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en la calle Agustín Debenedetti al 3000.
La "Parrilla El Tano" mantiene abiertas sus puertas de martes a viernes (de 17 a 01), sábados (de 17 a 02) y domingos (de 11 a 17). El local hace reservas (7734-8255) y envíos a domicilio (1567343265).














