En esta noticia

Indiscutiblemente, el asado ocupa el lugar número uno en la mesa de los argentinos. En cada rincón del país, se encuentran parrillas que ofrecen variedad de platos, destacándose especialmente por la calidad de la carne.

En este contexto gastronómico, un grupo de apasionados por la carne ha arrasado en las redes sociales con sus cuentas de Instagram y YouTube (@locosxelasado).

En sus canales, comparten videos cocinando diversos cortes de carne. Pero ahora llevaron su pasión un paso más allá: abrieron una parrilla en San Isidro, donde los precios son tan atractivos como sus asados.

¿Cuál es la parrilla de precios accesibles que creó Locos por el Asado?

Hace un año, luego de compartir sus icónicas recetas de asado en las redes sociales, los integrantes de Locos por el Asado abrieron su propia parrilla, Fuegos, ubicada en San Isidro.

Se trata de una parrilla con la esencia tradicional argentina, pero con un toque sofisticado.

Fuegos, la parrilla de Locos por el Asado que tiene precisos increíbles. (Foto: Instagram Fuegos)
Fuegos, la parrilla de Locos por el Asado que tiene precisos increíbles. (Foto: Instagram Fuegos)

El menú cuenta con una gran variedad de cortes de carne. Aunque se caracterizan por el asado, el plato estrella es "el matambrito a la pizza". También se pueden comer empanadas, ensaladas o milanesas de carne acompañadas por fideos.

¿Quiénes son los de Locos por el Asado?

Luciano "Laucha" Luchetti y Kevin Chochlac, amigos desde sus días de colegio, solían reunirse en la casa de Luciano para hacer asados, como es tradición entre muchos argentinos.

Sin embargo, en 2012, decidieron llevar su pasión un paso más allá y abrieron una cuenta en Facebook para compartir su amor por la carne argentina con el mundo.

Años de después, construyeron una comunidad de fanáticos por la carne y, ahora, Locos por el Asado es una pequeña empresa que tiene 6 empleados.

Al equipo, se sumó Chistian Onabehere, otro amigo del colegio. En 2022, juntos abrieron Fuegos, una parrilla que refleja el amor por el asado y tiene precios increíbles.

¿Dónde queda Fuegos?

Fuegos está ubicada en la calle Primera Junta 999, en el barrio de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

"Fuegos" abre sus puertas de martes a domingo, desde las 20 horas hasta la 01 de la madrugada. Además, a partir de los jueves, ofrecen servicio al mediodía, de 12 a 16 horas.