El bodegón porteño con raíces alemanas que sirve una milanesa napolitana que se corta con cuchara
Es uno de los clásicos de la gastronomía porteña y cuenta con una historia de más de 100 años
Uno de los clásicos que más adeptos está logrando en la gastronomía porteña son los bodegones. El furor por este tipo de lugares se da, principalmente, porque sus platos son abundantes, se pueden compartir, y tienen precios acordes a lo que ofrecen.
Estos sitios ya son parte del buen comer de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y, por supuesto, de los visitantes que la recorren diariamente, quienes los adoptaron como un espacio referencial para los que gustan de pasar un cálido momento entre platos, copas y familia.
El bodegón de club a 2 horas de CABA que sirve las porciones más abundantes que vas a ver en tu vida
El bodegón porteño que sirve una milanesa napolitana que se corta con cuchara
El Bar Alemán del barrio porteño de Villa Devoto es un sitio muy concurrido y recomendado por quienes lo visitan regularmente o, simplemente, han pasado a probar sus manjares alguna vez.
Emplazado en el corazón del barrio, y con sus 115 años de historia, este bodegón invita a pasar un gran momento entre cuadros de personajes históricos y un plato asombroso: una milanesa napolitana cuya carne es tan tierna que se corta con una cuchara.
Este manjar es uno de los platos más pedidos en este lugar. Acompañado por unas papas españolas y una cantidad abundante de queso, es una oportunidad única de compartir, con la familia o amigos, una de las comidas más tradicionales.
Los 4 clubes con los restaurantes y bodegones futboleros donde mejor se come en Argentina
¿Dónde queda el Bodegón Bar Alemán?
Este restaurante se encuentra ubicado en la avenida San Martín 5992 del barrio porteño de Villa Devoto y abre sus puertas de martes a domingo de 12 a 00 horas.
Las estaciones de trenes Beiró y El Libertador del ramal Urquiza se encuentran a cinco y tres cuadras, respectivamente. También se puede llegar desde la estación Villa del Parque, del ramal San Martín, que está a solo 7 cuadras.
Otras opciones son las siguientes líneas de colectivos: 24, 57, 78, 105, 110, 134 y 146.
Compartí tus comentarios