
Salir a comer es uno de los planes más lindos para organizar. Buscar sitios que preparen comidas de excelencia hace que, a la hora de degustar, nuestro paladar puede conocer nuevos sabores.
En CABA, hay muchos lugares ideales para pasar una velada y disfrutar de una buena comida. Sin embargo, si estás en la búsqueda de una parrilla y te gusta probar diferentes cortes y estilos, descubrí cuáles son los locales que ofrecen los mejores cortes.
Viejo Patrón: el restaurant parrilla que tenés que conocer si te gusta comer carne
Viejo Patrón cuenta con una amplia variedad de cortes de carne que permite que los comensales puedan elegir el que más le guste. Julio Gagliano es el sommelier de carnes que, desde el 2015, se encarga de darle vida a este restaurante.
Ubicado en el barrio porteño de Liniers, este restaurante y parrilla ofrece también una perfecta carta de vinos. En las noches de sommeliers, los usuarios podrán degustar de la más amplia variedad de sabores.
Asimismo, Viejo Patrón también cuenta con pastas, algunos recomendados de pastelería, platos especiales y una exclusiva carta de cocktails perfecta para acompañar cada menú.
CABA: la pintoresca parrilla que tiene a los mejores sommeliers de carnes
Ubicado en la esquina de Avenida Larrazábal y Patrón, del barrio porteño de Liniers, esta restaurant parrilla cuenta con un gran menú ideal para los amantes de la parrilla.
Abierto todos los días desde las 12 hasta las 16hs y desde las 20 hasta las 1, vas a poder encontrar costillar braseado, vacío del fino en manta, entraña entera, pacú a la parrilla y mucho más.
Además, si te gusta cerrar la noche con un buen postre, Viejo Patrón ofrece un volcán de chocolate, tiramisú y el infaltable, flan de dulce de leche.














