
En esta noticia
El Ferroviario es uno de los mejores bodegones de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su característica milanesa gigante y su menú de parrilla libre, este clásico se encuentra en el corazón del barrio de Liniers.
Identificado con el club de fútbol Vélez Sarsfield, este restaurante abre seis días a la semana y se puede reservar por teléfono e internet. También trabajan con delivery y su menú ofrece todo tipo de platos, desde carnes a hastapicadas y variados postres.
Mega bodegón de Buenos Aires: qué comer en El Ferroviario
El menú de parrilla libre cuesta $ 9430 por persona y aunque es un poco costoso, incluye una variedad enorme de platos. Las entradas van desde fiambres hasta platos exóticos como yacaré y carpincho al escabeche. También incluye empanadas.
En las carnes se destacan las mollejas, el cordero, el asado entrerriano y otros agregados como la provoleta completa. Hay otras alternativas como rabas, tortillas, minutas y postre libre.

La bebida se cobra aparte, pero hay botellas grandes para compartir. Otros destacados son que los nenes menores de 5 años no pagan. Niños ente 6 y 11 años abonan la mitad del menú.
La otra alternativa es solicitar platos a la carta, donde la mayoría de las porciones son para compartir. El más destacado son las milanesas completas (con toppings) que cuestan $ 15.210 cada una, pero comen hasta 4 personas.

¿Dónde queda y qué días abre el clásico bodegón El Ferroviario?
Este histórico restaurante está ubicado a unos pocos metros de la cancha de Vélez Sarsfield y a media cuadra de la Autopista Perito Moreno.
- Ubicación: Av. Reservistas Argentinos 125, Ciudad de Buenos Aires
- Reservas: 4643-9164 // 11-3086-2242
- Horarios: martes a domingo de 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 00.30 horas.















