
En esta noticia
Fabri Cardonna es un creador de contenido que, en sus redes sociales - principalmente Instagram y TikTok -, se dedica a compartir rincones que quizás no muchos conocen de la Argentina, aunque principalmente de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
Bajo el usuario @vivamosba (mismo en Instagram y en TikTok), el influencer postea y comparte contenido de todos los lugares que visita: desde restaurantes de lujo, pasando por terrazas para disfrutar de buenos tragos o estancias para un lindo día de campo.
En está ocasión, el lugar que se llevó la atención de todos fue una mansión del siglo XX que se encuentra en la localidad de Victoria en la Provincia de Buenos Aires y es el lugar perfecto para un fin de semana distinto: en TikTok, el video tuvo más de 55.000 visitas.
HOSPEDARSE EN EL PALACIO SANS SOUCI

"¿Te imaginas quedarte a dormir en uno de los palacios más increíbles de Buenos Aires?": así comienza el tiktok de la cuenta de @vivamosba, claro que todos los usuarios quieren seguir mirando y saber de qué se trata: la estrella del show es el Palacio Sans Souci, en la localidad de Victoria, Provincia de Buenos Aires.
Con un viaje de tan sólo 30 minutos desde la Capital, se puede llegar a este hermoso palacio que data de 1914: ahora, el Palacio Sans Souci abrió sus puertas para recibir huéspedes que pueden hospedarse en las instalaciones y pasar un fin de semana completamente diferente.
Entre los tantos lujos de un fin de semana en este palacio del siglo XX, se incluye el uso de la increíble y enorme pileta y un desayuno de lujo que también puede ser consumido dentro de la habitación o en el hermoso hall central.
En cuanto a los precios, si la estadía es de algún día de domingo a jueves, el costo en base doble - es decir, para dos personas - es de $ 12.700 la noche. Por otro lado, los viernes, sábados y feriados el costo de una habitación, por noche, asciende a $ 16.300.
OTRAS ESTANCIAS Y PALACIOS IMPERDIBLES PARA PASAR UN FIN DE SEMANA

Una de las mejores opciones es la Estancia Villa María: el entorno y casa central parecen salidos de un cuento de hadas o una fábula de Disney que enamoraran a cualquier persona que la elija para un día de campo o unas noches en las habitaciones más etéreas y campestres.
Seleccionado como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estancia Villa María es el hotel de campo más distinguido de la Argentina.

Por otro lado, Lobos siempre fue un pueblo muy elegido para pasar el fin de semana o hacer una escapada una tarde, incluso es muy común que se alquilen quintas o estancias en la zona para eventos, casamientos o grabaciones. En este sentido, la Estancia La Candelaria es una de las mejores y más elegidas de la zona.
Fue fundada en 1840, con un imponente castillo francés de finales del siglo XIX y un parque de más de 100 hectáreas diseñado por el reconocido paisajista Carlos Thays. Cada una de las habitaciones tiene un estilo propio y se encuentran ubicadas en dos sectores: el del Castillo y el Colonial. Ya sea en plan romántico en una habitación de estilo francés en el Castillo o familiar con todas las comodidades y estilo acogedor en el sector Colonial, es un plan ideal para un fin de semana distinto.

Por último, la Estancia El Ombú, en San Antonio de Areco, es otra increíble opción: parece salida de un cuento de campo, con toda su simpleza y elegancia enamora a todo aquel que la elija para desaturdirse y relajarse unos días. Consiste en un magnífico casco de 1880, perteneciente a la familia Boelcke desde 1934.
Desde 1993, esta tradicional Estancia en San Antonio de Areco recibe turistas de Argentina y del mundo. Tiene 12 habitaciones de lo más cómodas, una sala de estar, un restaurante, una sala de juegos, dos piscinas, canchas de fútbol y de voley.













