
En esta noticia
Llega el fin de semana y con él, el momento de sentarse frente a la tele y maratonear. Estas son algunas series de Netflix para mirar enteras en tan solo un día.
El tiempo que te doy
Duración total: 2 h 7 min
Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él, cada día.
La directora
Duración total: 3 h
En una universidad de prestigio, la primera mujer en ocupar la dirección intenta satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés. Los galardonados Sandra Oh y Jay Duplass protagonizan esta comedia dramática creada por Amanda Peet.
Todo va a estar bien
Duración total: 3 h 52
Aunque ya no son una pareja, Julia y Ruy viven bajo el mismo techo. Por el bien su hija intentarán mantener una relación pacífica.
Gambito de dama
Duración total: 6 h 33
En los años 50, una joven abandonada descubre sus dotes para el ajedrez. Su éxito en las competencias es igual de acelerado que su camino en las adicciones.
Bridgerton
Duración total: 6 h 8 min
Orgullo y Prejuicio se encuentra con Gossip Girl. La serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad. Todo esto sucede bajo la atenta mirada de una misteriosa, despiadada y desconocida cronista de sociedad, que con su diario de rumores construye y destruye reputaciones de un día para el otro.
Las cosas por limpiar
Duración total: 7 h 59 min
Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.













