
Buenos Aires cuenta con fascinantes rincones para visitar. Uno de ellos yace en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Allí se esconde un pueblo que es ideal para una escapada de fin de semana.
Con pocos habitantes, este pintoresco pueblo no solo mantiene su encanto con un estilo único, sino que también lo caracteriza la naturaleza que sobrepasa el lugar.
Si te gusta descansar y compartir momentos especiales disfrutando de una ronda de mates, esta escapada a tan solo dos horas de CABA es para vos.
Diego Gaynor: el pueblito que se destaca por su espectacular gastronomía
A tan solo 99 kilómetros de CABA, este pueblo ubicado en la localidad de Exaltación de la cruz, en la Provincia de Buenos Aires, ofrece a sus visitantes una increíble vista y conectar con la naturaleza.
Con pocos habitantes, en este pueblo se puede recorrer la vieja estación del Ferrocarril Mitre y la iglesia San Cayetano. Si bien los trenes ya no pasan por el sitio, si buscás una escapada que brinde tranquilidad, deberás agendar una cita para recorrerlo.
Además, si sos un amante del mate, el paseo ecológico espera a los visitantes para que puedan recorrer los senderos en medio del bosque. Por otra parte, si buscas un buen lugar para comer, "La materina" es un resto de campo que ofrece un increíble menú parrillero.
¿Cómo llegar a Diego Gaynor desde CABA?
Si te gustó este sitio, desde CABA tenés con casi 2 horas de viaje. Este sitio es, sin dudas, el lugar ideal para visitar en fin de semana.
Para llegar, deberás tomar desde CABA la avenida General Paz y conectar con Panamericana hasta Pergamino en donde utilizarás la salida hacia el Ramal Pilar y, en Angel Lazzaro deberás ingresar al pueblo Diego Gaynor.Con grandes lugares por visitar, tiene estos sitios que son perfectos para .
Con grandes lugares por visitar, Buenos Aires tiene estos sitios que son perfectos para planificar una visita y descubrir sus historias.













