
Con solo dos fines de semana largo antes de las fiestas de fin de año, muchas familias quieren aprovechar estos días extras de descanso y buscan alternativas para una última escapada para cerrar el 2023.
Si te encontrás organizando un viaje con destino a las Cataratas del Iguazú o las Ruinas de San Ignacio, existe un imperdible complejo hotelero que te permitirá explorar a fondo sus peculiaridades en un espacio de armonía y paz.
El hotel que te hará vivir una experiencia increíble en plena selva virgen guaraní
Cuna Pirú Lodge es un complejo hotelero ecológico en pleno corazón selvático de la provincia de Misiones, a tan solo 3 horas de las Cataratas del Iguazú. Este espacio te permitirá vivir una experiencia inolvidable en la que se combinan la cultura, historia y naturaleza.
Este hotel de selva está internado en un ambiente privado y exclusivo en 20 hectáreas propias de selva virgen y un pequeño arroyo que lo atraviesa, en una de las zonas más ricas de biodiversidad del planeta: la Reserva Provincial del Cuna Pirú y Salto Encantado.
Este lugar cuenta con 4 cabañas y una capacidad total de 16 plazas, construidas con materiales de la zona, es decir, con madera dura y roca basáltica, que le dan un diseño bioambiental que se integra al paisaje.
Incluso, una de las habitaciones del hotel cuenta con un deck de extensión privada con vista a la selva, sumado a una decoración basada en las artesanías misioneras.
¿Cómo llegar a Cuna Pirú Lodge desde Puerto Iguazú?
A este espacio insertado en pleno corazón de Misiones se puede acceder a través de la Ruta 12 desde Puerto Iguazú. Con destino al sur provincial, en el pueblo de Puerto Paranáy, se debe tomar la Ruta 11.
Por esta vía se tiene que circular hasta el cruce con la Ruta 14, en la localidad de Dos de Mayo, recorriéndola hasta Villa Salto Encantado y la ruta 220, que te llevará a destino tras recorrer 209 kilómetros y casi 3 horas de viaje en auto.













