
A la hora salir con amigos o con pareja, conocer nuevos espacios nos permite disfrutar a pleno de la noche. Si bien Argentina ofrece grandes salidas recreativas, hoy existe una nueva alternativa que se denomina "bares ocultos".
Para los amantes de los planes inolvidables, estos lugares ofrecen una oportunidad única con diversos estilos. Elegantes, románticos o simplemente antiguos, esta nueva opción de salida viene tomando terreno en las salidas nocturnas.
Los hidden bar nospermiten descubrir y explorar alternativas nocturnas que se alejan del clásico bar, con una visión novedosa. ¿Pero qué son los bares ocultos?
Bares ocultos: una nueva forma de vivir una experiencia encubierta
Si estás en busca de nuevas alternativas a la hora de salir, esta opción es muy intrigante. No sabrás dónde queda el lugar hasta que realices la reserva. No contar con más información sobre su locación provoca que los visitantes sientan gran curiosidad.
Los bares ocultos funcionan con contraseñas secretas y su dirección es provisionada por el referente del espacio. En estos lugares, la gastronomía, los tragos y la buena música conviven.
El coqueto bar de vinos oculto que tenés que conocer sí o sí cuando viajes a Mendoza
Mendoza, una de las provincias que ofrece una gran variedad de viñedos y de bodegas para degustar de sus buenos vinos, también posee algunos sitios ocultos que son ideales para disfrutar de una velada en pareja o con amigos.
Under es una locación oculta que se ubica secretamente. Es decir, nadie conoce la dirección a menos que reserves una cita para llegar allí. Es una estrategia perfecta para quienes deciden pasar un buen rato en sitios que son poco conocidos, pero mantienen la intriga de su aspecto.
Con un aspecto clásico y sobrio, logrando una ambientación misteriosa, sus locaciones pasan desapercibidas, por lo que, sin reserva, no tendrás claves.
Si sos un amante de la gastronomía y te gusta descubrir nuevos espacios, en Mendoza te espera Under, un bar oculto que promete dejarte con la boca abierta.














