U$D

MIÉRCOLES 23/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
689 / 2.53

Intercambio entre jóvenes

Con el objeto de promover el intercambio y el conocimiento recíproco entre jóvenes argentinos y neozelandeses de entre 18 y 35 años de edad, el gobierno de Nueva Zelanda auspicia una nueva forma de viajar y trabajar al mismo tiempo: el programa Work and hols.
Una vez que los participantes aplican (ver requisitos en el sitio web www.workandhols.com.ar) y reciben la visa Working Holiday, pueden realizar trabajos remunerados dentro del país por un período mínimo de un mes y máximo de un año. Durante ese año de permanencia en Nueva Zelanda, el postulante puede trabajar full time o part time, pero con un máximo de tres meses para cada empleador. Otro punto a tener en cuenta a la hora de solicitar la visa es que se debe llegar a Nueva Zelanda dentro de los 12 meses después de ser emitida, y la fecha de caducidad es un año después de la primera entrada al país.
Esta es una oportunidad única para muchos jóvenes ya que les otorga la posibilidad de conocer, trabajar y vivir en un país muy distinto al nuestro. Posteriormente, la mayor parte de los participantes opta por invertir parte de sus ahorros para recorrer el sudeste asiático, un paraíso muy cerca de allí.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés