Wall Street

Los 4 datos que debes conocer antes de la apertura de los mercados hoy 22 de abril

Terminó el halving. Esta es la información que hay que saber en el primer día de semana del mercado de valores.

Las noticias y proyecciones del mercado van cambiando día tras día a medida que las principales compañías hacen sus apuestas y ponen sus mejores herramientas sobre la mesa.

Precio del dólar a peso mexicano hoy 22 de abril: a cuánto cotiza el tipo de cambio

Este último día de la semana en el mercado de valores lo marcan principalmente el valor del Bitcoin luego del halving, las acciones de Verizon y Tesla.

Las 4 noticias que hay que conocer antes de la apertura del mercado

1. Las acciones de Verizon suben tras superar los ingresos netos del primer trimestre

Las acciones de Verizon Communications (VZ) subieron un 1,5% en las operaciones previas a la comercialización después de que registrara ingresos netos superiores a los previstos en el primer trimestre. La compañía, que continúa trabajando en la expansión de sus negocios de red 5G e Internet de banda ancha, reportó ingresos netos de 4.720 millones de dólares, por encima de las previsiones de los analistas de 4.610 millones de dólares. El beneficio diluido por acción (BPA) de 1,09 dólares coincidió con las previsiones. Sin embargo, los ingresos de 32.980 millones de dólares estuvieron ligeramente por debajo de las previsiones de 33.200 millones de dólares. 

2. Bitcoin cotiza alrededor de U$S 66,000 

Bitcoin (BTC) subió casi a U$S 66,000 después de que la tan esperada cuarta edición del halving. El activo digital cotizó plano inmediatamente después de la reducción a la mitad del evento de reducción de la oferta, manteniéndose estable en torno a los U$S 63,000 que llegó a tocar. 

3. Las acciones de Tesla caen a medida que el fabricante de vehículos eléctricos reduce los precios

Las acciones de Tesla están cayendo más de un 3% en las operaciones previas a la comercialización después de que bajaran los precios de sus autos en muchos de sus grandes mercados, incluidos Estados Unidos, Alemania y China. La compañía dirigida por Elon Musk recortó los precios de los modelos 3, Y, X y S.

La compañía de Elon Musk anuncia mañana los resultados del primer trimestre.

4. Salesforce sube a medida que el plan de compra de Informatica se desvanece

Las acciones de Salesforce están subiendo más de un 3% en las operaciones previas a la comercialización. Esto se debe a un informe de que las conversaciones entre el proveedor de software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube e Informatica para comprar la empresa de software de gestión de datos se habían esfumado

Salesforce había estado discutiendo un precio para Informatica de aproximadamente 30 dólares por acción, pero las conversaciones se han terminado, informó The Wall Street Journal.

Temas relacionados
Más noticias de Wall Street