Rápido, furioso y ebrio: Justin Timberlake fue arrestado por conducir alcoholizado
El actor y cantante esquivó un control policial y terminó detenido. Los testimonios sobre su estado.
Justin Timberlake dio la nota este martes en New York tras un tenso momento con la policía. El cantante fue arrestado mientras volvía a su hospedaje tras una fiesta.
Si bien los amigos intentaron convencer a la policía para que no lo detuvieran, Timberlake fue trasladado al Departamento de Policía de Sag Harbor. Allí se le presentaron cargos por conducir en estado de ebriedad.
¿Matrimonio agotado? Aseguran que Jennifer López que ya no soporta sus problemas con Ben Affleck
Cómo fue el arresto de Justin Timberlake en New York
Justin Timberlake fue arrestado por conducir en estado de ebriedad tras salir de una fiesta con amigos en el American Hotel de New York. El cantante se saltó una señal de alto lo que causó que la policía lo siguiera. Justin intentó desviarse pero los efectivos pudieron detenerlo.
Según las fuentes de TMZ, los policías dicen que no pasó la prueba de sobriedad cuando se le pidió que se ponga de pie sobre una sola pierna, camine y gire. Después le pidieron que se hiciera una prueba de alcoholemia, pero él se negó. Los efectivos observaron a Justin con los ojos vidriosos y dicen que olían a alcohol en su aliento.
Cómo sigue la situación de Justin Timberlake tras ser arrestado
Tras ser procesado, Justin Timberlake fue puesto en libertad sin derecho a fianza. Ha sido acusado de un cargo de DWI (ebrio al volante) y fue citado por pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril. La cita en la corte es el 26 de julio.