¿Kamala Harris hizo trampa en el debate presidencial? la polémica por los pendientes de USD 800 que funcionarían como auriculares
La actual vicepresidente de Estados Unidos se enfrentó a Donald Trump en los estudios de ABC News, pero sus aritos acapararon la atención de todos los televidentes.
Kamala Harris, la candidata a presidente por el partido Demócrata, se enfrentó a Donald Trump en el segundo debate presidencial donde fue acusada de hacer trampa con unos aros que, en realidad, serían auriculares.
El rumor se difundió por las redes sociales y se volvió trending topic en la red social de Elon Musk. El equipo de prensa de la actual vicepresidente de Estados Unidos desmintió los hechos.
Acusan a Kamala Harris de haber hecho trampa en el debate presidencial: ¿aritos o auriculares?
El pasado 10 de septiembre Donald Trump y Kamala Harris asistieron a los estudios de ABC News para llevar a cabo la segunda instancia del debate presidencial de cara al 5 de noviembre. Ambos presentaron sus propuestas y protagonizaron momentos que, rápidamente, se viralizaron en las redes.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de Harris fueron sus aretes o pendientes. Corresponden a la lujosa marca de joyería Tiffany y tiene un valor de USD 800, pero la polémica no se fijó en el precio, sino en su forma.
Muchos televidentes pensaron que el accesorio era, en realidad, un audífono donde el equipo de Harris le adelantaba información o le comunicaba como aparecía en las encuestas. Los usuarios de X confundieron el modelo de Tiffanny con los "Nova H1 earring headphones" por la perla grande en el centro.
El equipo de Kamala Harris dio detalles sobre los aretes
Desde el equipo de campaña de la candidata a presidente informaron al portal de noticias Daily Beast que "son un diseño de la colección HardWear de la marca de joyería de lujo".
La colección "encarna una resistencia duradera y la capacidad de ser libre", según el sitio web de Tiffany. Un par de "Aretes con bisagras HardWearDouble Pearl en plata de ley" se vende por $800. Sin embargo, el diseño no está disponible actualmente en oro.