Nueva crisis para Britney Spears: sus hijos no quieren verla, no la perdonan por algo que "no se puede borrar"
La cantante pop busca reconciliarse con sus hijos pero ellos no estarían dispuestos. La reacción de los niños a la condición de su madre.
Britney Spears ha tenido una vida con dramáticas idas y vueltas como muchos famosos. A pesar de, aparentemente, haber mejorado algunos aspectos estos últimos años, la relación con sus hijos parece no poder recuperarse.
A pesar de que surgieron historias que sus niños se han vuelto a comunicar con su madre, otros reportes están en desacuerdo. "No hay pruebas de que las cosas hayan mejorado", aseguran.
Aseguran que Britney Spears no se ha reconciliado con sus hijos
Si bien han surgido historias de que Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, vieron a su madre Britney Spears y se han estado comunicando durante meses, otras fuentes le indicaron a TMZ que este no es el caso. El medio reporta que los niños tuvieron una conversación con ella el Día de la Madre, pero eso es todo.
Incluso, desmienten que Britney haya visitado a sus hijos cuando viajó a Hawaii este año y aseguran que los niños no la han visto en casi 3 años. Según el medio los hijos de la cantante no han descartado permanentemente una reconciliación, pero, "años de comportamiento aberrante y conducta preocupante no se pueden borrar fácilmente".
El abogado de Britney Spears deja de representar a la cantante
El abogado Mathew Rosengart, que trabajó para los litigios tras la liberación de Britney Spears de la tutela que la restringió durante años, dejará de representar a la cantante. Una fuente le confirmó este cambio a CNN.
La decisión está relacionada con la resolución de los litigios sobre la tutela. Spears llegó a una cuerdo con su padre hace dos meses, cerrando así el último capítulo legal de su batalla.