Un prestigioso banco se despide de un estado: cierran sucursales y cambia la forma de operar
Más de cinco sucursales de un banco cierran sus puertas para siempre. ¿Cuáles son los motivos de la decisión?
Un reconocido banco cerrará siete sucursales ubicadas a lo largo del estado de Massachusetts. La medida tiene que ver con los objetivos a largo plazo de la institución financiera.
El banco se encuentra en un proceso de reestructuración, cuyo objetivo final es "construir el banco del futuro", además de lograr mejoras en el modelo de negocios y en la experiencia del cliente. ¿Cuáles son las sucursales afectadas?
¿Cuál es el banco que cerrará sus sucursales en Massachusetts?
El banco que cerrará siete sucursales en Massachusetts es TD Bank, una institución financiera estadounidense que forma parte del Toronto-Dominion Bank (TD Bank Group), uno de los bancos más grandes de Canadá.
Cabe mencionar que TD Bank tiene una amplia red de sucursales en la región del Atlántico Medio y en el noreste de los EEUU, con una fuerte presencia en estados como Nueva York, Nueva Jersey y Florida.
TD Bank cierra sucursales en Massachusetts: ¿cuándo y cuáles son los motivos?
Los cierres de sucursales de TD Bank entrarán en vigencia a partir del 20 de septiembre de este año y tienen que ver con un proceso de restructuración del banco, el cual apunta a mejorar su modelo de negocios y la experiencia del cliente.
También buscan optimizar las ubicaciones de las sucursales para asegurar que los clientes puedan acceder a los respectivos servicios en lugares cómodos y estratégicos.
Massachusetts: ¿Dónde se ubican las sucursales que cierran?
Estas son las oficinas de TD Bank, ubicadas en Massachusetts, que cierran a partir de septiembre de este año:
- Lexington, 419 Lowell St.
- Belmont, 307 Trapelo Road.
- Pocasset, 2 Barlows Landing Road.
- 250 Cambridge St.
- Boston (Plaza de Correos), 185 Franklin St.
- Brewster, Ruta 6A y Underpass Road.
- Burlington, 2200 District Ave.
Cierre de sucursales de banco: ¿qué sucederá con mi cuenta bancaria?
Las autoridades de TD Bank informaron a aquellos clientes que tengan cuentas en las sucursales próximas a cerrar que "la transición será lo más sencilla posible". Sin contar que podrán seguir operando en las más de 120 oficinas ubicadas a lo largo del estado.