En esta noticia

La cadena de supermercados minoristaWalmart tiene una mirada expansiva para el 2025 y apostará por adoptar una nueva forma de venta para cambiar la experiencia de los consumidores.

La empresa se despidió del 2024 habiendo realizado un cierre masivo de sucursales en distintas partes del país que perjudicaron a los ciudadanos de las zonas rurales.

Pero las autoridades aseguraron que trabajan en la construcción de nuevas tiendas durante los próximos cinco años para facilitar la compra de productos a todas las personas.

Cambia Walmart: la cadena minorista compró un centro comercial y así serán sus ventas

En los últimos días se conoció que la compañía Walmart compró un centro comercial con el objetivo de realizar reformas en un futuro y expandir el objetivo de la cadena minorista de supermercados.

Se trata del centro comercial Monroeville, cuyo vendedor no había querido revelar el nombre del comprador para preservar la identidad y los planes de las autoridades ejecutivas. El sitio se encuentra a unas 12 millas de Pittsburg. Según informó el portal de noticias CNBC, Walmart "está muy interesado en ser parte de cualquier futura remodelación de este sitio".

jetcityimage

En diciembre del 2024, la empresa decidió cerrar masivamente sucursales en California y Georgia con la promesa de abrir nuevas tiendas en distintas partes del país durante los próximos cinco años.

Por el momento, se desconoce si la compañía utilizará el centro para crear una de las tiendas Walmart más grande en todo Estados Unidos o si busca expandir su negocio haciéndose lugar con centros comerciales. Según la información, el trato se cerró en USD 34 millones.

Walmart planea comprar otros centros comerciales

La cadena de supermercado minorista ha realizado compras inmobiliarias durante los últimos años para expandir sus negocios. Si bien aún no hay información actualizada sobre sus planes respecto a las nuevas adquisiciones, Walmart trabaja para mejorar la experiencia de todos sus clientes.

Entre sus planes de acá a cinco años, la empresa está evaluando incorporar nuevas tecnologías y comodidades en sus tiendas. Asimismo, tienen como objetivo adquirir lugares nuevos que ya han quedado viejos o en el tiempo.