Según IMDB

Estas son 3 series de Netflix que Amazon califica como las mejores del mundo

Del gigante catálogo que ofrece la plataforma de streaming, la base de datos en línea de Amazon creó el ranking de las mejores series.

Internet Movie Database (IMDB), base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, series, programas de televisión y videojuegos, realizó un ranking de las mejores 100 series de Netflix de todo el mundo.

Esta es la única forma de evitar los anuncios en Amazon Prime Video

Top 3 de las mejores series de Netflix, según IMDB

Para no tener que elegir entre tantas opciones te traemos el Top 3:

  1. Así nos ven.
  2. Peaky Blinders.
  3. Narcos.

1. Así nos ven (2019)

Si no la has visto, deberías. Lidera la lista con un 8,9 de nota y es la tercera producción de Netflix mejor valorada en IMdB, solo por detrás de dos documentales.

Es el 19 de abril de 1989, una serie de jóvenes de entre 14 y 16 años se acercan a Central Park y disfrutan de una noche en la que beben, fuman y molestan a algunos de los visitantes del parque. De repente aparece la policía y detiene a varios de ellos por una violación y brutal agresión que ha tenido lugar en otro punto del Central Park sobre una joven que había salido a correr. Encerrados por la policía, que busca terminar el caso inmediatamente, Kevin Richardson, Antron McCray, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise terminan aceptando unos hechos que no cometieron e ingresando en prisión tras un juicio más que dudoso.

2. Peacky Blinders (2013-2022)

La serie de la BBC se ha hecho mundialmente conocida gracias a Netflix. Con un 8,8 se queda a una décima de liderar esta lista.

Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras. Pero eso es solo el principio. 

3. Narcos (2015-2017)

Su nota es 8,8 al igual que Peaky Blinders pero esta serie relata la persecución de dos agentes de la DEA estadounidense a el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. La tercera temporada, sin embargo, está centrada en la ofensiva contra la organización rival de Escobar, el Cartel de Cali.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix