¿Qué ver?

Las 10 películas más vistas de Hulu en Estados Unidos durante junio

Si no te decides por qué mirar en Hulu, conoce cuáles son las películas más vistas por el público estadounidense y elige la que más te guste.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, Hulu ofrece la lista de las diez películas más vistas por el público estadounidense en junio.

Las más visto de Hulu en Estados Unidos

1_ Un desastre es para siempre (Beautiful Wedding)

Abby y Travis siguen adelante después de una noche salvaje en Las Vegas y se dan cuenta de que están casados. Deciden ir a México con amigos y familiares para celebrar su luna de miel.

2_ Bad Boys for Life

La policía de Miami, junto con su unidad especial AMMO, están tratando de capturar a Armando Armas, líder de un cartel de drogas. Armando es conocido por ser un asesino despiadado con una actitud violenta y peligrosa. Siguiendo las órdenes de su madre Isabel, está decidido a eliminar a Mike.

3_ La primera profecía (The First Omen)

Una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar a servir a la Iglesia, pero se encuentra con una oscuridad que desafía su fe y descubre una conspiración aterradora que busca traer al mundo la encarnación del mal. Esta historia es una precuela de 'La profecía'.

3_ La primera profecía (The First Omen)

Una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar a servir a la Iglesia, pero se encuentra con una oscuridad que desafía su fe y descubre una conspiración aterradora que busca traer al mundo la encarnación del mal. Esta historia es una precuela de 'La profecía'.

4_ El bar Coyote (Coyote Ugly)

Violet Sanford, de 21 años, llega a Nueva York con la ilusión de ser letrista, pero sus planes de incursionar en la industria musical se ven postergados temporalmente por su exitoso trabajo como camarera en el popular bar Coyote, el cual es considerado el lugar más animado de la ciudad. Dispone de un grupo de chicas ambiciosas, todas jóvenes y atractivas. Lil es la mente maestra y la dueña exigente del establecimiento, que ejerce su autoridad sobre las chicas. Entre ellas se encuentran la coqueta Cammie, la terca y cambiante Rachel y Zoe, la que destaca por recibir más propinas.

5_ Dune: Parte dos (Dune: Part Two)

Acompaña a Paul Atreides en su épico viaje al unirse a Chani y los Fremen en una batalla de venganza contra aquellos que acabaron con su familia. Enfrentándose a la difícil decisión entre su amor y el destino del universo, Paul lucha por evitar un futuro catastrófico que solo él puede anticipar.

6_ Red de venganza (What Comes Around)

Examina los conflictos que se presentan entre una madre (Summer Phoenix) y su hija adolescente (Grace Van Dien) luego de que la joven sea seducida por un hombre de 28 años (Kyle Gallner) a través de internet.

7_ Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Desde que los destinos del agente Hobbs (Johnson), un leal integrante de los servicios de seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos, se cruzaron con los del solitario mercenario Shaw (Statham), un ex miembro de una unidad de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han parado entre ellos para determinar quién caerá primero. Sin embargo, cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) obtiene el poder sobre un arma biológica peligrosa, el mundo se encuentra ante una de sus mayores peligros.

8_ Dos policías rebeldes II

En esta nueva misión, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son seleccionados para unirse a un grupo especializado en tecnología avanzada con el objetivo de desmantelar la red de producción de éxtasis en la ciudad. Sin darse cuenta, descubren una conspiración mortal que implica a un cruel narcotraficante, Johnny Tapia (Jordi Mollà), quien está determinado a ampliar su imperio y dominar el mercado de drogas en la ciudad eliminando a todo aquel que se interponga en su camino. Para complicar la situación, la atractiva hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), quien es una agente encubierta de la DEA, se ve involucrada en un conflicto, obligando a nuestros protagonistas a actuar al borde de la legalidad. La situación se vuelve aún más complicada cuando el amor comienza a surgir entre Mike y Syd, lo que despierta la ira de su hermano protector.

9_ Wonka

Basada en el personaje principal de "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más famoso de Roald Dahl y uno de los más populares de la historia, "Wonka" narra la transformación del genio inventor, mago y chocolatero en el entrañable Willy Wonka que todos conocemos en la actualidad.

10_ Dos policías rebeldes

Una cantidad de heroína valuada en aproximadamente 100 millones de dólares es sustraída del depósito de la policía. Los agentes Burnett y Lowery serán los encargados de investigar el caso, siendo conocidos por sus métodos poco convencionales. Su única pista inicial es un testigo que les ayudará a identificar a los ladrones, a quienes deberán proteger.

Temas relacionados
Más noticias de streaming