¿Qué mirar?

Acción, amor y suspenso: las 10 películas de Hulu más vistas en USA durante junio

Si eres de quienes no se deciden rápido qué mirar, descubre cuáles son las películas más recomendadas en Hulu y escoge tu preferida.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, Hulu ofrece la lista de las diez películas más vistas por el público estadounidense en junio.

Las más visto de Hulu en USA el martes

1_ La primera profecía (The First Omen)

Una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar a servir a la Iglesia, pero se encuentra con una oscuridad que desafía su fe y descubre una conspiración aterradora que busca traer al mundo la encarnación del mal. Esta historia es una precuela de 'La profecía'.

2_ Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Desde que los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, se cruzaron con los del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, han estado constantemente intercambiando insultos, golpes y burlas para determinar quién caerá primero. Sin embargo, cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) toma el control de un arma biológica peligrosa, el mundo se ve confrontado con una de sus mayores peligros.

3_ Wonka

Basada en el personaje principal de "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más famoso de Roald Dahl y uno de los más populares de la historia, "Wonka" narra la transformación del genio inventor, mago y chocolatero en el entrañable Willy Wonka que todos conocemos en la actualidad.

3_ Wonka

Basada en el personaje principal de "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más famoso de Roald Dahl y uno de los más populares de la historia, "Wonka" narra la transformación del genio inventor, mago y chocolatero en el entrañable Willy Wonka que todos conocemos en la actualidad.

4_ 57 Segundos (57 Seconds)

Cuando un blogger especializado en tecnología logra entrevistar a un experto en la materia y evita un ataque en su contra, descubre un anillo enigmático que lo lleva 57 segundos atrás en el tiempo.

5_ Dune: Parte dos (Dune: Part Two)

Acompaña a Paul Atreides en su épico viaje al unirse a Chani y los Fremen en una batalla de venganza contra aquellos que acabaron con su familia. Enfrentándose a la difícil decisión entre su amor y el destino del universo, Paul lucha por evitar un futuro catastrófico que solo él puede anticipar.

6_ Bad Boys for Life

La policía de Miami, junto con su unidad especial AMMO, están tratando de capturar a Armando Armas, líder de un cartel de drogas. Armando es un asesino despiadado con una personalidad cruel y corrupta. Está completamente dedicado a su labor en el cartel y recibe órdenes de su madre, Isabel, para asesinar a Mike.

7_ Dos rubias de pelo en pecho

Dos agentes del FBI, ambiciosos pero con mala suerte, de origen afroamericano (interpretados por Shawn y Marlon Wayans), se disfrazan de mujeres novatas en la alta sociedad para investigar una serie de secuestros en el exclusivo complejo de los Hamptons. Sin embargo, descubren que infiltrarse en este círculo social es mucho más complicado de lo que esperaban mientras se preparan para el evento más importante del año.

8_ Fantasy Island

El misterioso Sr. Roarke cumple los deseos de los afortunados visitantes que llegan a su exclusivo y apartado complejo turístico tropical. Pero pronto descubrirán que sus sueños se tornarán en terribles pesadillas y tendrán que desentrañar el enigma de la isla si quieren salir con vida.

9_ Compasión por el diablo (Sympathy for the Devil)

Tras ser forzado a llevar a un pasajero misterioso bajo amenaza de arma, un hombre se ve inmerso en un peligroso juego de persecución en el que descubre que las apariencias engañan.

10_ Ferrari

En el verano de 1957, Ferrari, un antiguo corredor de carreras, enfrenta dificultades financieras. La empresa que él y su esposa, Laura, crearon hace una década, está al borde de la quiebra. Además, su matrimonio está pasando por momentos difíciles debido a la pérdida de su hijo.

Temas relacionados
Más noticias de streaming