Tras 4 años

Nuevo residente americano: el Príncipe Harry ahora vive legalmente en Estados Unidos

El Duque de Sussex y Meghan Markle se mudaron en 2020. Por primera vez, un documento legal lo ubica fuera del Reino Unido.

En esta noticia

El Príncipe Harry ahora es un residente oficial de los Estados Unidos. A pesar de haberse mudado a este país junto a su esposa, Meghan Markle, en 2020, por primera vez un papel legal confirma su residencia principal.

Venden enorme propiedad por tan solo 10 dólares por una cláusula en la letra chica

Harry no vive en el Reino Unido desde que él y su esposa renunciaron a sus deberes reales en ese año. Poco después de mudarse, una persona cercana a ellos expresó que "no tenían arrepentimientos" respecto a su decisión.

Dónde viven legalmente el Príncipe Harry y Meghan Markle

En un nuevo documento obtenido por Entertainment Tonight, el Duque de Sussex puso a los Estados Unidos como su residencia actual. El documento pertenece al Companies House, una agencia gubernamental del Reino Unido que registra la información de compañías británicas.

En 2020, Harry y Meghan se mudaron con su hijo, el Príncipe Archie, a Montecito, California. En esa residencia recibieron a su hija, la Princesa Lilibet en 2022. Markle es nacida en California.

El Príncipe Harry considera volverse ciudadano estadounidense

En febrero, el duque reveló que "ha considerado" volverse un ciudadano estadounidense. "La ciudadanía americana es un pensamiento que he tenido, pero de seguro no es una prioridad para mi en este momento", le dijo Harry a Good Morning America.

En ese programa, dijo que vivir en Estados Unidos "es increíble" y que ama "cada día". Aun así, analizó que todavía no se siente un americano: "No se como me siento".

Temas relacionados
Más noticias de Príncipe Harry