Trabajo registrado

Salarios de u$s 30,000 sin experiencia: las mejores ciudades de Florida para trabajadoras domésticas

Las empleadas domésticas representan uno de los trabajos más buscados por inmigrantes en Estados Unidos. Aquí te contamos en qué ciudad hay mejores salarios.

En esta noticia

Las empleadas domésticas representan uno de los trabajos más buscados por inmigrantes en Estados Unidos, especialmente en Florida, debido a los pocos requisitos y a los buenos salarios.

Aquí te contamos cuánto pueden ganar en diferentes regiones del estado y cómo es la condición de contratación en esos lugares.

Empleadas domésticas: ¿Cuáles son las ciudades de Miami donde mejor se paga?

1. Salarios en Miami

En Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, el salario promedio es de 13,90 dólares por hora, equivalente a un sueldo anual de u$s 28.940. Esto supera el promedio estatal de 13,69 dólares por hora o  u$s 28.460 al año.

2. Salarios en Florida

El promedio estatal para Florida es de 13,69 dólares por hora o  u$s 28.460 al año. Sin embargo, se observa una variabilidad significativa, con un 10% de las empleadas ganando  u$s 11,06 o menos por hora, y otro 10% cobrando  u$s 17,04 o más por hora.

3. Salarios en Tampa

En Tampa, el salario promedio es de 13,32 dólares por hora, con un sueldo anual de  u$s 27.710, ubicándose por debajo del promedio nacional y de otras regiones de Florida.

A nivel nacional, el salario promedio por hora es de  u$s 14,40, con un 10% de los trabajadores domésticos ganando más de 20 dólares por hora. El salario anual promedio en todo el país es de  u$s 29.960.

¿Cuáles son las regiones de Florida con los mejores y los peores salarios?

Las áreas con los mejores salarios para empleadas domésticas en Florida son Naples-Immokalee-Marco Island, North Port-Sarasota-Bradenton, Área no metropolitana del Sur de Florida, Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach y Orlando-Kissimmee-Sanford.

Por otro lado, las áreas con los salarios más bajos son Área no metropolitana del Norte de Florida, Tallahassee, Homosassa Springs, Ocala y Sebring.

En resumen, el salario de las empleadas domésticas varía significativamente según la región, siendo Miami una de las ciudades con mejores sueldos en el estado de Florida.

Temas relacionados
Más noticias de empleadas domésticas