Cómo leer e interpretar los resultados del ritual del huevo en el agua: es fácil y rápido
Se cree que este procedimiento permite comprender el verdadero significado de la energía de cada persona. Descubre cómo realizarlo.
Dentro del mundo espiritual y de las alternativas relacionadas con la magia blanca, el ritual del huevo en el agua es uno de los más populares para quienes desean realizar una limpieza energética profunda con el objetivo de, posteriormente, interpretar su significado.
Se trata de un procedimiento que busca destrabar las energías negativas, que pueden interferir con la llegada de abundancia, prosperidad y que, en general se asocian con sensación de estancamiento.
El fin de este ritual es poder conocer cuáles son las vibraciones que el cuerpo acumula y qué dicen del entorno de la persona que lo realiza. Aquí te contamos de qué se trata paso a paso y cómo entender su resultado.
Cómo hacer paso a paso el ritual del huevo en el agua
Para comenzar con el ritual del huevo en el agua, es necesario frotar por el cuerpo delicadamente un huevo de gallina, con movimientos ascendentes y descendentes.
En general, se abarca la cabeza y posteriormente se continúa con brazos y piernas. Existen quienes al hacerlo optan por repetir en voz alta afirmaciones positivas que contribuyan al clima energético.
El huevo actuará como una especie de esponja para absorber las energías acumuladas, por lo que el último paso para terminar este ritual es romper el huevo dentro de un recipiente con agua.
En este momento, tanto la yema como la clara formarán diferentes figuras en el agua que, de acuerdo con la creencia popular, pueden ser interpretadas para realizar una lectura.
Fuente: archivo.
Cómo interpretar los resultados del ritual del huevo en el agua
Existen diferentes formas y lecturas de este ritual en función de las imágenes que aparezcan en el recipiente. Entre las más comunes destacan las siguientes interpretaciones
- Telarañas: se asocia con la envidia ajena
- Picos y espinas: se las interpreta como señal de resentimiento
- Puntos rojos y negros: están relacionados con el ámbito de la salud y el bienestar corporal.
- Yema con burbujas: es considerada señal de malas intenciones ajenas
- Yema cubierta por la clara: se asocia con provocaciones externas
- Círculos y torbellinos: se considera señal de estancamiento y de necesidad de cambio
- Yema cocida: se la interpreta como indicadora de energía negativa en el ambiente
- Nubes sobre la yema: es señal de falta de ánimos y aparición de malestar
- Nubes abajo de la yema: se cree que existen seres de luz cuidando a la persona
- Hilos en el agua: se asocia con bajas vibraciones y malas energías por comentarios ajenos
- Chichones en la yema: son señal de que existe una persona que busca acaparar toda tu energía