Incentivo

Para nuevos residentes que trabajen home office: las 3 ciudades de Estados Unidos que pagan U$S 10,000

A la hora de vivir el American Dream hay estados que facilitan y ayudan a inmigrantes más que otros.

Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos del mundo para instalarse. Entre los beneficios que encuentran los migrantes están las oportunidades que el Gobierno ofrece a sus ciudadanos, como los estímulos económicos y las oportunidades de empleo.

En esta ocasión, hay 3 ciudades que ofrecen hasta U$S 10,000 a quienes se instalen en ellas.

Matrimonio y Greencard: así puedes obtener la residencia si te casaste con un americano

Las ciudades de Estados Unidos que te pagan por vivir allí

1. Tulsa, Oklahoma

La ciudad se encuentra a orillas del río Arkansas y es uno de los territorios promovidos por el programa Tulsa Remote del gobierno de Oklahoma, el cual ofrece hasta 10 mil dólares a personas que trabajen de forma remota y que busquen establecerse en la zona.

Además, las autoridades ofrecen ayuda en la gestión de un contrato de alquiler o los trámites para la adquisición de una casa, así como una membresía de 3 años en espacios de coworking.

Los requisitos son los siguientes:

  • Tener más de 18 años;
  • Disponibilidad para mudarse a Tulsa en los próximos 12 meses y contar con un empleo remoto a tiempo completo o trabajo por cuenta propia (independiente) fuera de Oklahoma.

2. Newton, Iowa

El gobierno estatal ofrece un incentivo de hasta 10 mil dólares a los nuevos residentes que compren su casa, las cuales deben estar valorizadas en un mínimo de 190 mil dólares.

Entre las condiciones de este beneficio se encuentran que el mismo se entrega luego del cierre del financiamiento y que las mejoras en este deben acreditación a través de una tasación. Del mismo modo, el inmueble debe estar completamente construido y comprobado con la emisión de un certificado de ocupación otorgado por la ciudad, así como la instalación de un sistema de medición.

3. Florence, Muscle Shoals, Sheffield y Tuscumbia en Alabama

Estas ciudades son elegidas por el gobierno de Alabama como territorios con potencial de crecimiento, por lo que ofrecen a los nuevos residentes hasta 10 mil dólares para que se establezcan en Florence, Muscle Shoals, Sheffield o Tuscumbia.

Los requisitos son más complicados en el ámbito de los ingresos, ya que deben superar los 52 mil dólares anuales (unos 4300 al mes). 

Además, es necesario certificar que se pueden mudar en el lapso de 6 meses y contar con un empleo remoto a tiempo completo o trabajo por cuenta propia (independiente). 

Temas relacionados
Más noticias de home office