

El banco multinacional HSBC anunció un importante cambio para todos los clientes estadounidenses que optan por realizar operaciones online: un rediseño completo de su banca digital que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios.
La medida fue comunicada en su sitio web oficial, donde se introducen los detalles del sito actualizado y las nuevas funciones que ahora se encuentran disponibles para todos.
Cambia HSBC: así se realizarán todas estas operaciones ahora
Entre las nuevas funciones implementadas por la institución bancaria, destaca un diseño simplificado que permite a los clientes mover dinero mediante operaciones globales y también pagos en tiempo real.
Además, las alternativas de intercambio de dinero tanto entre cuentas nacionales como internacionales ahora se agrupan directamente bajo la categoría "transferencias". En el último caso, los usuarios contarán con un rastreador para monitorear el estado del pago.
También podrán abonarse facturas desde la cuenta de depósito y se incluyó un diseño mejorado de los detalles de cuenta, como nuevo saldo corriente y un número de ruta para acceder.

Información importante de HSBC para todos sus clientes de Estados Unidos
El servicio de la banca en línea y de la aplicación móvil no funcionará desde las 11.30 pm ET de este sábado 20 de septiembre hasta las 08:30 am ET del domingo 21.
Para cualquier operación o consulta urgente será necesario contactarse con el equipo de atención al cliente mediante chat o llamada. Los medios de para hacerlo pueden ser consultados en el sitio web oficial de la institución bancaria.










