Grupo ITL

Grupo ITL lanza su nuevo portal web

El portal institucional brinda acceso directo a los servicios en línea y a todas las herramientas que los clientes utilizan en forma diaria con el objeto de optimizar los negocios

El Grupo International Trade Logistics (ITL) anunció hoy que, a partir del 18 de enero, lanzará su nuevo portal web, un novedoso y moderno sitio que permitirá a sus clientes actuales, potenciales y futuros y a toda la comunidad logística, conocer en más detalle, información de interés sobre las diferentes empresas que integran el Grupo ITL.

A través de este nuevo portal institucional www.itl.com.ar, los usuarios podrán acceder a toda la información sobre la oferta de servicios integrada del grupo ITL, contando con la posibilidad de visualizar el sitio en diversos idiomas (versiones en inglés y portugués disponibles a partir de febrero 2021).

Desde la web de ITL se podrá, además, ingresar de una forma más rápida a los nuevos sitios de las empresas que conforman el holding: EXOLGAN (www.exolgan.itl.com.ar), EXOLOGISTICA (www.exologistica.itl.com.ar) y LPI (www.lpi.itl.com.ar). De esta manera los usuarios podrán acceder a las soluciones logísticas integradas ofrecidas por cada empresa.

El portal institucional brinda acceso directo a los servicios en línea y a todas las herramientas que los clientes del grupo utilizan en forma diaria con el objeto de optimizar los negocios (ITL TRACK y otros). Además, los sitios brindarán información detallada sobre la visión y misión y valores del grupo, información de los accionistas, rrhh, compliance; seguridad, sustentabilidad, etc.

"A través de nuestro nuevo portal web ponemos a disposición del Mercado Logístico, Portuario y de Warehousing una herramienta ágil, moderna y amigable que facilita la interacción en materia de servicios y negocios, a la vez que y promueve nuestra filosofía organizacional. Este nuevo conjunto de sitios web refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio logístico integrado único en nuestro país", señaló Roberto Triay Cuestas, director comercial de Negocios Integrados del Grupo ITL.

Este lanzamiento forma parte un proceso de innovación y transformación digital que atraviesan el grupo y sus servicios, donde además se destaca entre otras cosas el desarrollo de servicios especializados de E-commerce, áreas especializadas en el manejo de datos, etc.

Exolgan, Exologística y Logistic Platforms Investment (LPI) son las empresas que conforman el grupo ITL (International Trade Logistics S.A.), las cuales ofrecen un servicio portuario portuario especializado, el almacenamiento de mercaderías en plataformas propias, logística in house y servicios de distribución, brindando de esta manera un servicio integral al comercio exterior y a la cadena de abastecimiento.

Con operaciones en Argentina, Brasil y Uruguay, el grupo ITL emplea alrededor de 2.300 personas en forma directa y más de 2000 en forma indirecta.

Sus accionistas son PSA International (www.globalpsa.com) y Terminal Investment Limited (www.tilgroup.com)

Tags relacionados

Compartí tus comentarios