Desembarcó una nueva franquicia inmobiliaria

Century 21 quiere abrir 50 oficinas en el país este año.

La red inmobiliaria estadounidense Century 21, con presencia en más de 80 países, concretó su desembarco en la Argentina e informó que pretende alcanzar las 50 oficinas este año.

"Somos una alternativa para todos los nuevos matriculados que quieren hacer las cosas de un modo diferente. Century 21 ofrece la garantía de una empresa líder en todo el mundo y garantiza a sus colaboradores la capacitación constante y las últimas tecnologías para el desarrollo óptimo de su trabajo" afirmó durante la presentación oficial Roberto Vivaldo, presidente de la red en el país.

"Somos muy optimistas respecto de nuestro presente y futuro próximo en la Argentina. Ya antes de empezar a trabajar teníamos confirmadas cerca de 15 oficinas entre la Ciudad de Buenos Aires y La Plata y para fin de año soñamos con poder llegar a las 50 oficinas en todo el país", aseguró Vivaldo.

Además del presidente de Century 21 Argentina se dieron cita representantes de la compañía venidos desde Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Venezuela y Colombia, donde ya opera la franquicia.

El objetivo de Century 21 para este año es abrir 12 oficinas en CABA, una en City Bell, una en Gonnet y siete en La Plata. En lo que hace a la Ciudad de Buenos Aires, las plazas elegidas para su expansión son Saavedra, Villa Devoto, Villa Urquiza, Palermo, Belgrano, San Cristóbal, Puerto Madero, Recoleta, Núñez, Caballito, Las Cañitas, Barrio Norte, Colegiales, Centro y San Telmo, informó la firma.

Temas relacionados
Más noticias de mercado inmobiliario
Noticias de tu interés