Remates

Última subasta online del mes para aprovechar: rematan autos, camionetas y un cuatriciclo

La casa de subastas Adrián Mercado publicó la fecha de su última subasta del mes de octubre, con vehículos de uso personal y utilitarios de todo tipo en la lista.

Termina el mes de octubre y una buena forma de aprovechar los últimos días es participando en alguna de las subastas que realizan las diferentes casas especializadas, que suelen contar con precios más accesibles y por debajo de la media.

Y este es el caso del remate que realizará a través de la plataforma www.adrianmercado.com.ar, donde se subastarán el próximo viernes 29 de octubre un total de 19 lotes compuestos por diferentes vehículos de todo tipo -variando entre para transporte personal, de bienes o con fines utilitarios-.

Alberto condecoró a Mujica y aseguró: "Fue capaz de volver a unir a ambos países"

La subasta se realizará a las 10:20 en la avenida Alicia Moreau de Justo al 1080, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que los vehículos serán exhibidos previo a la subasta en dos locaciones, una ubicada en CABA sobre Hernandarias al 1721 y la otra ubicada en la localidad de Pinamar, sobre la calle Pejerrey al 1450, provincia de Buenos Aires.

Uno de los autos que se subasta el viernes 29 de octubre.

QUÉ AUTOS SE SUBASTAN

En total son 9 los automóviles que serán rematados el viernes, pero hay un par que sobresalen sobre el resto:

  • Un BMW 430 del año 2018.
  • Un Ford Focus 4p del año 2014.
  • Un Volkswagen High Up! del año 2017.

Además, hay una serie de automóviles Citröen y Peugeot. Todos pueden ser observados desde la página oficial de Adrián Mercado.

QUÉ CAMIONETAS SE SUBASTAN

En esta misma línea, también se subastan un total de cinco camionetas o furgones, de la cual destaca especialmente una camioneta familiar blindada de la marca Chrysler modelo "Town & Country Limited" del año 2010. El listado completo incluye:

  • Furgón marca Citroën; modelo Berlingo del año 2014.
  • Pick up cabina simple marca Ford; modelo Ranger del año 2011.
  • Pick up cabina doble marca Ford, modelo Ranger del año 2010.
  • Camioneta marca Honda; modelo CR-V del año 1999.

También se subasta este auto Volkswagen High Up!.

OTROS DESTACADOS

Por último, la subasta la completan un elevador para autos marca Cobi de cuatro columnas, una motocicleta Brava 110 del año 2016 y un cuatriciclo Yamaha YFZ 450 del año 2010. Los tres están disponibles en la localidad de Pinamar, en el mismo sitio que el resto de los vehículos.

Dólar blue hoy: ¿por qué algunos billetes tienen una estrella al final del número de serie?

CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA

Quienes quieran participar de la subasta, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web y crear un usuario.
  • Revisar los gastos y condiciones necesarias en la casilla de mail para poder continuar con el proceso para ofertar vía online.

Es importante aclarar que para tener derecho a participar el usuario deberá hacer un depósito como garantía de oferta, conocido también como seguro de caución, cuyo monto varía según la política de cada casa de subastas.

Habiendo ganado o no la plataforma reintegrará al participante el 100% del depósito. El trámite es gratuito y se valida en 24 horas.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios