Megasubastas de autos: YPF, Loma Negra, Prosegur los rematan a precios regalados

Varios sitios permiten a las empresas subastar todo tipo de artículos, ¿los más vendidos? vehículos de todo tipo y antigüedad que comienzan en los $ 140.000.

La pandemia impulsó nuevos modelos de negocio y, entre ellos, resalta uno muy particular que presenta grandes oportunidades para sus compradores: las subastas. Con el Banco Ciudad a la cabeza ofertando propiedades para remodelación, artículos de lujo y obras de arte por bajos precios, la modalidad se encuentra en auge en formato virtual y existen una variedad de páginas web que se ocupan de este negocio.

Así, grandes empresas tanto privadas como estatales se volcaron a este nuevo negocio, subastando vehículos, artículos del hogar, tecnológicos y más.

En este marco, YPF es el nuevo nombre que resuena en abril: pondrá a la venta cinco camionetas Ford Ranger y dos Toyota Hilux con precios base a partir de los $ 520.000, también se encuentra publicado en el sitio NarvaezBid.com un Volkswagen Sedan del año 2008 abierto para ofertas a partir de $ 293.000.

Sin embargo, YPF no se encuentra sola en el negocio: Loma Negra, un peso pesado en la industria de la construcción, subastará en el sitio web de Monasterio Tattesall cinco camiones mixer. Esta oferta, la cual comienza en $ 1.000.000, cerrará el 28 de abril e incluye los siguientes vehículos: dos Scania P.310 y 270, un Iveco Eurotrakker y dos Volkswagen 26.260.

Por otro lado, también se subastarán cuatro pick ups de tamaño mediano a partir de $ 140.000 la más barata: una Chevrolet S10, una Ford Ranger y dos Toyota Hilux. Otros autos y distintos tipos de maquinaria para la construcción se encuentran publicados también en el sitio.

El mismo día, una variedad de marcas como Prosegur, Ledesma, entre otras, subastarán unos 18 vehículos: una variedad de modelos del Toyota Etios y de sus camionetas Hilux, también habrá modelos como el VW Bora y el Gol, Fiat Doblo, Renault Kangoo, y hasta motos Honda XR 150 y Kawasaki Versys 300.

Sin embargo, en NarvaezBid.com no sólo se subastan automotores, sino también artículos de todo tipo, ¿Los más próximos? Carrefour ofertará el 28 de abril una variedad de electrodomésticos y celulares que se venden por lote, el mismo día saldrán a la venta contendedores marítimos y, de parte de otra empresa, accesorios de iluminación, plomería y más.

De esta forma, ante la búsqueda de un nuevo producto, ya sea un vehículo o electrodomésticos para el hogar, siempre vale la pena chequear las subastas y participar en estas para conseguir artículos "escondidos" en buen estado y a bajos precios.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios