EL CRONISTA PODCAST

La cafetería de Paula "la Peque" Pareto: una opción imperdible para merendar

La famosa judoca abrió un emprendimiento familiar después de su paso por MasterChef Celebrity. Qué ofrece y dónde está, ya te lo cuento.

Los locales gastronómicos que ofrecen pastelería de todo tipo son uno de los lugares más elegidos por quienes disfrutan de un buen desayuno o una merienda. En el último tiempo, las redes sociales dieron a conocer espacios imperdibles para ir de brunch o disfrutar de un café con una irresistible porción de torta.

La familia de Paula "la Peque" Pareto se sumó al rubro de la gastronomía con un emprendimiento que es ideal para disfrutar de algo calentito en medio de la ola polar que vive Argentina.

Pareto Caffé es el nombre del local gastronómico que funciona desde hace dos meses y que fue visitado por personalidades destacadas y creadores de contenido.

"Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar", expresó la judoca desde su cuenta de Instagram (@paupareto).

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios