El oficialismo busca acelerar dos leyes claves para atraer millones de dólares en inversiones
Tras el demorado ingreso de los dos proyectos de ley que buscan apuntalar las inversiones energéticas, el Frente de Todos busca caminos para apurar su debate. Desde Juntos por el Cambio, no obstante, ya formularon una advertencia.
El Gobierno presentó en la Cámara de Diputados los proyectos de promoción de hidrógeno y de Gas Natural Licuado (GNL). Las intenciones del oficialismo son poner en marcha el debate lo antes posible. La oposición todavía no fijó postura. Se encuentra estudiando los proyectos pero, desde Juntos por el Cambio ya hicieron una advertencia.
Luego de varios anuncios, finalmente ayer ingresaron a Diputados las dos iniciativas que prevén beneficios fiscales y cambiarios para las inversiones en el área. La noticia la dio a conocer el jefe de la bancada oficialista, Germán Martínez, a través de su cuenta de Twitter.
Además de anunciar que los proyectos llevaban las firmas del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Agustín Rossi y el ministro de Economía Sergio Massa, el rosarino afirmó que se trata de "debates importantes para construir la Argentina que viene".
Compartí tus comentarios