Highland Park , Copa South American Jets

Una jornada a pleno sol en la Copa South American Jets

La tercera fecha del circuito El Cronista Open Golf 2021 se llevó a cabo en el campo ubicado en Del Viso. Importantes sponsors agasajaron a los participantes.

A lo largo de una jornada soleada y cálida en Del Viso, numerosos golfistas disputaron la Copa South American Jets. La tercera fecha del circuito El Cronista Open Golf 2021 tuvo desenlaces ajustados, incluida una definición por desempate, con varios aspirantes al triunfo.

Highland Park Golf, sede habitual de varios torneos amateurs, fue el escenario de esta tercera cita del calendario del circuito corporativo más prestigioso. El campo diseñado por Emilio Serra se encuentra ubicado en un gran bosque cercano al ramal Pilar de la autopista Panamericana. Se destaca por su frondosa arboleda y lagunas naturales.

La cancha posee una longitud de 6.921 yardas (par 72) y plantea diversos desafíos a los jugadores gracias a una gran cantidad de obstáculos de agua, fuera de límites y cross bunkers en la mayoría de sus 18 hoyos. El juego corto resulta decisivo debido a sus veloces greens que exigen la máxima destreza con el putt.

En esta fecha de El Cronista Open Golf 2021, los sponsors que apoyan al circuito realizaron las habituales degustaciones, sorteos y otorgaron premios. Con motivo del desarrollo de la Copa South American Jets, la prestigiosa operadora de jets privados se hizo presente con un living al aire libre y entregó a los participantes tarjetas de miembros premium, las cuales permiten obtener beneficios exclusivos en sus vuelos.

South American Jets es actualmente una de las empresas líderes en el sector de la aviación. Brinda servicios de vuelos chárter en jets privados para viajes de negocios, particulares, ambulancia aérea, traslados en helicóptero y transporte de carga en unidades de distintos tamaños.

Otros importantes sponsors participaron promocionando sus productos y servicios a los jugadores. Agua de Las Misiones garantizó la hidratación de los jugadores en una jornada por momentos calurosa, Crudencio proporcionó sus alimentos a base de plantas, sin aditivos ni conservantes, Cabrales entregó un kit con productos de primera calidad como café importado, cajas de té y cápsulas de café mientras que RC Galletitas acercó su propuesta de galletitas Crackers con y sin sal y su línea de galletitas dulces.

La agencia de traslados Delta Argentina Uruguay ofreció distintas promociones y entregó el premio de un viaje a Uruguay con visita a la exclusiva bodega Narbona Wine Lodge, ubicada en la ciudad de Carmelo. Por su parte, YellowStone Travel obsequió tees y ofreció sus propuestas de viaje y los paquetes relacionados al golf.

En tanto, Buke Golf brindó asesoramiento de fitting, con la tecnología Flightscope, a los participantes. Cachamai ofreció para degustación sus variedades de té de la línea Premium Cachamai o´clock, al igual que Camellias Golf La Ruta del Té, que presentó su té en hebras elaborado en Misiones y la bodega Finca El Origen hizo lo propio con sus vinos producidos en la exclusiva región de Valle de Uco. La barbería Küsta Barber Truck brindó gratuitamente sus servicios de corte de cabello y afeitado de barba.

En esta fecha, también se incorporó la cadena hotelera Bagu, la cual sorteó tres noches de alojamiento para dos personas en el hotel Bagu de Ushuaia. Bagu tiene presencia en Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Ushuaia y Puerto Iguazú.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios