Las marcas que dijeron presente en la primera jornada de la temporada

RC Galletitas, Camellias Golf La Ruta del Té, Delta Argentina Uruguay, Finca El Origen, Küsta Barber Truck, Agua de Las Misiones, Crudencio, Cabrales y Cachamai participaron de la fecha inaugural de la temporada 2021.Realizaron degustaciones, sorteos y entregaron premios a los participantes de la primera jornada del circuito

Los sponsors que apoyan al circuito El Cronista Open Golf realizaron degustaciones, sorteos y entregaron premios a los participantes de la primera jornada del circuito disputada en el San Andrés Golf Club.

Uno de los agasajos de los que disfrutaron los jugadores fue la degustación de los productos de RC Galletitas. La marca otorgó un kit de productos para uno de los best approach y acercó su propuesta de galletitas Crackers sin sal (Original, Light, Avena y Semillas y también Salvado), Crackers con sal (Sandwich y Avena y Semillas) y su línea de galletitas dulces que incluye Tortitas, Bizcochitos de Hojaldre y tanto Varitas como Triangulitos de hojaldre.

Camellias Golf La Ruta del Té presentó su té en hebras elaborado en Misiones. Este emprendimiento entrega el premio al ganador de cada categoría, que consiste en un green fee para disfrutar una jornada de golf en Camellias Golf sumado a una excursión sensorial por la Ruta del Té y hospedaje en un hotel cinco estrellas. Además, otorgó un kit de productos a uno de los mejores best approach.

Por su parte, la agencia de traslados Delta Argentina Uruguay, ofreció distintas promociones y entregó premios para quienes finalizaron en el segundo lugar de cada categoría: un viaje a Uruguay con visita a la exclusiva bodega Narbona Wine Lodge, ubicada en la ciudad de Carmelo.

La bodega Finca El Origen realizó degustaciones de sus vinos con gran concentración de aromas y color, cultivados en la exclusiva región de Los Chacayes (Mendoza). Ofreció promociones a los golfistas participantes y entregó dos botellas de vino para el jugador que consiguió uno de los best approach.

La barbería móvil Küsta Barber Truck brindó gratuitamente sus servicios de corte de cabello y afeitado de barba a los jugadores. Aprovechando la versatilidad que les da su formato innovador, la cadena (posee 16 unidades propias y cuatro franquiciadas) renovó el aspecto de muchos participantes.

Ante una jornada soleada y calurosa en el San Andrés Golf Club, Agua de Las Misiones garantizó la hidratación de los jugadores a lo largo del día repartiendo sus botellas de agua sin gas.

YellowStone Travel obsequió tees y realizó un sorteo de remeras. Además, ofreció sus propuestas de viaje a los participantes y les brindó información acerca de los diferentes destinos y los paquetes relacionados al golf.

Crudencio proporcionó degustaciones de sus alimentos RAW y Veganos y entregó un kit de productos al mejor long drive de la fecha. Esta empresa argentina presenta una propuesta de alimentación vital, con productos a base de plantas, sin aditivos ni conservantes.

Cabrales, con más de ochenta años de trayectoria, es otro de los sponsors que acompañan al circuito El Cronista Open Golf. Los participantes pudieron disfrutar la habitual degustación de cápsulas (Espresso, Café con leche, cortado, etc). Uno de los premios para los best approach consiste en un kit con productos de primera calidad como café importado, cajas de té y cápsulas de café.

Cachamai instaló un gazebo gigante en el cual ofreció una degustación de sus variedades de té de su línea Premium Cachamai O´Clock. Además, entregó muestras de su línea de yerba mate Cachamate mezcla de hierbas.

En fin, una amplia variedad de opciones para una jornada deportiva excepcional.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios