En esta noticia

El Banco Ciudad realizará un nuevo remate de autos, el próximo 8 de agosto. Este, se llevará a cabo de manera online, y se subastarán dos modelos, con precios increíbles y en pesos: una Pontiac Firebird de 1994; y una camioneta marca BMW X5 modelo 2001.

Estos vehículos saldrán a remate por cuenta y orden de la AFIP, de manera online a partir de las 12 por la plataforma del Banco Ciudad.

Las unidades se ofrecen con precios competitivos: la Pontiac tiene un precio base de $ 1.090.000 -y requiere una caución para participar del remate de $ 109.000-, mientras que la BMW X5 se ofrece por un valor base de $ 1.439.591 -y su depósito en garantía es de $ 143.959,10-. Ambas unidades se encuentran en buen estado general, con su funcionamiento a controlar, y sin registros de deudas por infracciones y/o patentes.

Tanto el Pontiac como la BMW X5 están en la ciudad de Mar del Plata, aunque serán exhibidos entre el 31 de julio y el 2 de agosto, de 9 a 12, en Av. de los Pescadores 831. Es necesario sacar turno previo en la página de subastas de la AFIP.

Cómo participar de la subasta

Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse en la página web del Banco Ciudad hasta dos días hábiles antes al inicio del remate. La participación, además, requiere un depósito en garantía, cuyo porcentaje está establecido por lote, dependiendo de las condiciones particulares de cada subasta.

Para eso, se deberá realizar una única transferencia por el importe correspondiente a la suma total de lotes en los cuales desea participar y posteriormente adjuntar el comprobante al realizar la inscripción en el portal de subastas online. Este monto será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta.

El día de la subasta, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal. Estas, deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas, aunque cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada.

De esta manera, un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor, por lo que todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.