

El 10 de la selección argentina, Lionel Messi, se calza el delantal de chef para renovar su alianza con la cadena de restaurantes Hard Rock Cafe. En la nueva campaña llamada Greatness Happens Here (aquí sucede la grandeza), la marca llevó al capitán del seleccionado campeón del mundo a las cocinas de sus restaurantes para que estampe su sello en un nuevo sándwich, el Messi Chicken.
Messi fue nombrado embajador de la marca en 2021 y fue el primer deportista auspiciante en su historia. La nueva campaña es la continuidad de la plataforma Live Greatness que la marca implementó en 2020 y se lanzará en todos los Hard Rock Cafes del mundo y en algunos de sus hoteles.
El estudio detrás de esta campaña es Yes, We're Open, de los argentinos Máximo Lorenzo y Sebastián Marvin. La agencia cuenta con presencia en Madrid, Buenos Aires, Atlanta y Barcelona, y, además de Hard Rock Cafe, trabaja para marcas como Freddo y Scenic.
"Para nosotros es un orgullo y una alegría enorme poder colaborar con Hard Rock Cafe en el lanzamiento de esta nueva y ambiciosa campaña. La marca tiene un reto y una ambición que es garantizar que Hard Rock siga siendo una propuesta cool y relevante, no solo para sus clientes más leales, sino para los nuevos consumidores que se ven representados en las nuevas generaciones, cada vez más exigentes y conectadas", destacó Lorenzo, Managing Partner de Yes, we're Open.
Con esta campaña la imagen de Messi vestido de cocinero se empezará a ver en todos los locales de Hard Rock en el mundo. El año pasado, el futbolista ya se había estrenado como cara de la marca con la Messi Burger.

El corto implicó un día de rodaje en París. La idea era mostrar que el 10 ya es parte de la marca y que se incorpora como chef para crear su propio producto.
El nuevo Messi Chicken Sandwich es una versión inspirada en el clásico sándwich de milanesa. Se decidió hacerlo con pollo para lograr una mayor aceptación en los mercados mundiales.













