Laura Barnator, de Unilever, fue distinguida como la CEO del año en la décima edición del premio al CEO 2022, organizado por El Cronista, Revista Apertura y PwC Argentina.
La ejecutiva fue distinguida por la votación de más de 150 empresas de todas las industrias del sector que destacaron su integridad, resiliencia y trayectoria, entre otras rasgos fundamentales. La ejecutiva se graduó en ciencias de la computación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un postgrado de Gestión Comercial en el ITBA.
Gregorio Perez Companc, de Grupo Perez Companc, recibió el premio al CEO de mayor trayectoria. El premio lo recibió en su nombre su hijo Luis Perez Companc.
El Grupo Perez Companc nació en 1964 y a pesar de su enorme crecimiento sigue siendo una empresa de familia. "Lo seguimos manteniendo. Desde 1946, mis tíos fundaron la compañía, lo siguió mi padre y ahora le toca a la siguiente generación. Somos una compañía familiar, nuestra gente es muy importante", dijo.
En tanto el ganador del premio al CEO a la innovación fue para Federico Trucco, CEO de Bioceres.
Entre los atributos para determinar a los ganadores destacan el compromiso, integridad, gestión, transparencia, trayectoria, innovación y adaptación. También se valora el liderazgo sin límites y audaz y la búsqueda de nuevos desafíos con la mirada puesta en el largo plazo.
Santiago Mignone, socio a cargo de PwC Argentina dio las palabras de bienvenida y destacó la permanencia de la entrega del premio a pesar de las crisis que vive el país, felicitó a los ganadores y explicó el significado de la escultura que reciben.
"La escultura representa un infinito, que es justamente lo que queremos mostrar, que el CEO del año, el CEO innovador y el CEO a la trayectoria nunca tuvieron límites a esa visión, a su capacidad de adaptabilidad y generar valor", dijo.
Este año, la entrega del premio al CEO, coincidió con la celebración del 100° aniversario de PwC Argentina.












