Facundo Milanessi, titular de Bocado, decidió comenzar desde cero su vida en la Patagonia con su familia, ahí fue donde dio el puntapié inicial a Bocado, una empresa que hoy es furor por sus diferentes estilos de garrapiñadas y que cautivó a sus consumidores desde Twitter.
Con respecto a los inicios del emprendimiento, afirmó que "cuando comenzamos a producir nuestros productos en 2019, vimos que la gente nos empezó a pedir para probarlos y eso nos dio la pauta de que iba a ser un éxito, pero como vengo del mundo de la consultoría de empresas, decidí hacer el procedimiento que corresponde".
Y agregó: "Este despegue se frenó en 2020 con la pandemia, pero ahí también hizo que yo tenga una jornada laboral reducida en mi otro trabajo. Acá tomé la decisión de hacer un proyecto completamente nuevo y elaborar un producto de calidad".
El titular de Bocado, destacó que hoy la empresa tiene otros productos que acompañan a la tradicional garrapiñada: "Hoy tenemos girasoles, almendras, nueces y pistachos en método tradicional, sumado a la línea salada que viene con maní con mostaza de miel, girasol con ajo y romero, etc."
Además de los productos de la empresa, uno de los diferenciales que maneja es su difusión a través de Twitter, algo que su titular destacó por sobre todas las cosas. "Yo creo que no existiría El Bocado sin las redes sociales. Nuestro desarrollo de marca está muy ligado a eso, el acompañamiento de la gente fue bueno y nos permitió crecer como emprendimiento".
Y agregó: "Twitter no es una red social en la que se acostumbre comenzar emprendimientos gastronómicos y, sin embargo, rompimos ese viejo esquema. La gente lo retribuye cuando consume nuestro producto".
En línea con la experiencia con las redes sociales, Milanessi destacó que "maneja por su cuenta todas las redes sociales de la compañía, algo que lleva mucho tiempo, pero que es muy satisfactorio porque te brinda una interacción particular con el consumidor y te la una gimnasia particular para con el usuario promedio de Twitter".












