

Mañana se inaugurará un parque industrial de iniciativa privada en la zona oeste del GBA que ya tiene vendidos el 77% de los lotes del predio de 83.000 cuadrados y que será ocupado en un 90% por empresas industriales.
El parque Polo21 -de la desarrolladora Adanero/Vaccarezza, que tiene además otros dos parques en construcción (uno en Moreno y otro en Camino del Buen Ayre y Debenedetti, a 3 kilómetros de Panamericana) que inaugurará el año próximo- prevé la creación de 350 puestos de trabajo y empleó a 100 personas empleadas durante su construcción.
El 90% de los compradores son industriales –avicultura, sanitarios, packaging, químico, pinturas, papeles especiales, moldes gastronómicos-, y un 10% son inversores. A su vez, el 90% de los industriales usarán sus instalaciones en Polo 21 para producir, mientras que el otro 10% usará sus predios para depósito.
El parque requirió una inversión aproximada de unos 100 millones de pesos y recibe su denominación por el acceso sobre la Ruta Provincial 21, en un lugar estratégico del Gran Buenos Aires, próximo al Acceso Oeste, el aeropuerto de Ezeiza, a la Capital Federal y a la autopista Perón.
El predio será formalmente inaugurado mañana a las 13 por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.













