

La temporada deEscorpio ha comenzado y las personas nacidas bajo el Sol en este signo del zodíaco comienzan a brillar y a recibir un nuevo año de vida. Son nativos nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Pero estas fechas pueden variar según el inicio del año astrológico.
Nuevamente con el Sol pasando por Escorpio, todos aquellos que nacieron con esta posición astral se recargan de energía para transitar un nuevo periodo de aprendizaje, crecimiento y empoderamiento personal. Para algunos será momento de abrirle las puertas al amor.
Estos son los signos compatibles con Escorpio
Escorpio toma el amor muy en serio y es uno de los signos más apasionados. Pero los nativos de esta casa astrológica también generan vínculos profundos. Es por eso que la compatibilidad es fructífera con Piscis, Cáncer, Tauro, Libra, Aries y Leo.
Con los signos de agua (Piscis y Cáncer) podrá conectar profundamente en su manera de vivir las emociones. Con los de aire (Libra) podrá mantener estimulada su mente a través de largas charlas. Con los de tierra (Tauro) podrá conectar más con la realidad y con los de fuego (Aries y Leo) podrá vivir la pasión al máximo.
¿Cómo es Escorpio en el amor? Claves para enamorar a una persona de este signo del zodíaco
Al ser un signo de agua, Escorpio es sensible y emocional. Los nativos de este signo conectan con las personas luego de conocerlas a fondo. Las personas que nacieron con el Sol bajo este signo son curiosas, románticas, sinceras y les atrae el misterio.
Conquistar a alguien de este signo es equivalente a generar una atmósfera de conversaciones profundas acerca de las experiencias de la vida, las emociones y situaciones transformadoras. Los escorpianos pueden enamorarse de personas con mucha sensualidad y seducción.
Dado que son individuos un poco orgullosos, a veces hay que esperar que procesen las emociones para poder hablar y encontrar un punto de consenso o diálogo. El extremo negativo de esta casa astrológica es el rencor, la venganza y la "ley del hielo".
Conquistar a Escorpio también significa ganarse su total confianza. Pero para este momento hay que esperar un tiempo en el que la persona nativa de este signo logre una conexión genuina y transparente. Los escorpianos necesitan su espacio para procesar las emociones y los sentimientos.
Finalmente, la octava casa astrológica de la rueda zodiacal adora conectar con personas que tengan los objetivos claros y determinaciones en sus planes de vida. Sus nativos son muy compañeros y dan todo por la pareja para lograr proyectos en común.













