Astrología

¿Cómo son los hombres según su signo del Zodíaco?: aprende sus características principales

Cada hombre es único. Pero según la astrología, el signo del zodíaco puede decir mucho acerca de su personalidad. Estos son los aspectos más sobresalientes de su forma de ser.

A la hora de nacer, cada persona viene al mundo con determinada influencia de los astros. En este sentido, la carta astral arroja información acerca de la posición del Sol, la Luna y los planetas en ese momento. Y es justamente gracias a la ubicación del astro rey, que se puede conocer el signo del zodíaco.

Según la astrología, las personas que nacieron con el Sol en el mismo signo, tienden a tener características similares de personalidad. En esta línea de inferencia, los hombres de tal o cual casa astrológica compartirán aspectos de su forma de ser.

Así será el 2024 para ti, según tu signo del Zodíaco

Estos signos del Zodíaco ganarán mucho dinero en octubre

Cómo es la personalidad de los hombres según el signo del zodiaco

Si bien cada hombre tiene características particulares respecto de su personalidad, dada su carta astral única, es posible generalizar aspectos según el signo del zodíaco. De esta manera, así son según la posición del sol al momento de nacer.

Según la astrología, los hombres que nacieron bajo la influencia de la misma posición del Sol, pueden tener características similares de personalidad. Así son según el signo del zodíaco. Foto: Freepik

Aries

Según la astrología, los hombres de Aries son valientes, arriesgados, divertidos, muy sinceros y excelentes emprendedores en cualquier ámbito. Tienen mucha confianza en sí mismos y se proponen lograr cualquier cosa. Pero también pueden ser impulsivos, algo agresivos o verborrágicos y también impacientes.

Tauro

Los taurinos tienen la fama de ser materialistas, pero en verdad se proponen lograr estabilidad económica en sus vidas para satisfacer sus necesidades y las de sus seres queridos. Los hombres de Tauro adoran tener una rutina y encontrar armonía en ella. Pero también pueden ser tercos y no abrirse a ideas o actividades nuevas. 

Géminis

Los hombres de este signo de aire son inquietos y creativos. Tienen habilidades para la comunicación y pueden persuadir de manera fácil. Son inteligentes y curiosos, pero también pueden tener una personalidad cambiante y tienden a finalizar relaciones de manera drástica.

Cáncer

Los hombres cancerianos son de lo más cariñosos. Son sensibles, románticos y detallistas. Aman las charlas, las comidas caseras y las rutinas familiares u otras con seres queridos. Pero pueden tener cambios de humor repentinos y tener fuertes crisis y depresiones.

Leo

Los leoninos son valientes y enérgicos. Son personas decididas que consiguen lo que se propongan y se sienten entusiasmados si consiguen una pareja con los mismos proyectos de vida. Son apasionados, pero también pueden ser egocéntricos y egoístas si se sienten amenazados o heridos.

Virgo

Los hombres de este signo de tierra son organizados, serviciales y muy inteligentes. Analizan las situaciones y planifican sus proyectos individuales y los de pareja. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás, pero pueden ser algo malhumorados cuando se cruzan con gente hipócrita: no disimulan el rechazo.

Horóscopo chino: las personas que nacieron en estos años serán muy afortunadas en 2024

Horóscopo chino: ¿qué animal sos según tu año de nacimiento?

Libra

Los hombres de Libra son románticos y sociables. Siempre tienen buen humor y tienen un fuerte sentido de la estética. Son creativos y detallistas, y adoran los eventos sociales. Pero también son justicieros: no soportan las desigualdades ni los conflictos.

Escorpio

Los escorpianos son apasionados y seductores. Son decididos en sus proyectos y sus conquistas románticas. Tienen la capacidad de comprender los procesos y transformaciones de sus seres queridos, a tal punto de ser "maestros" de esos momentos. Lo negativo de ellos es su tendencia a los celos.

Sagitario

Los hombres sagitarianos son muy alegres, aventureros y aman su libertad. No son la clase de persona que se compromete fácilmente, pero pueden enamorarse perdidamente de alguien que entienda su manera de vivir la vida. Pero a veces pueden ser muy arriesgados y no medir las consecuencias de sus actos.

Capricornio

Los hombres de Capricornio son serios, sinceros y reservados con su vida personal. Abren su corazón a lo largo del tiempo y se concentran mucho en sus objetivos personales. Pero son apasionados cuando se enamoran y conectan con una pareja de gustos similares.

Acuario

Los acuarianos son inteligentes y excéntricos. Adoran las charlas extensas y las ideas innovadoras. Se aburren con actividades tradicionales y siempre apuestan por experiencias nuevas en su vida. Son divertidos y sociables, pero la mayor parte del tiempo prefieren estar solos.

Piscis

Los hombres piscianos son los más sensibles del zodíaco y sienten atracción por aspectos místicos y espirituales. Tienden a sobreproteger a sus seres queridos y darían todo por ellos. Pero no reciben bien las críticas constructivas y les cuesta tomar la iniciativa para varios aspectos de su vida.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco