Astrología

Ranking de los signos del Zodíaco que mejor besan

Existen algunos signos del zodíaco que dejan huellas en el corazón por su manera de besar. Estos son los 5 que mejor lo hacen.

Besar es uno de los gestos más concretos del amor. Dar besos es una manera de hacerle saber a las personas cuánto se las aprecia o se las ama. De hecho, es la demostración más apasionada en una relación amorosa, noviazgo o matrimonio y cada signo del zodíaco lo hace de manera única.

Es así como desde la astrología se pueden determinar signos más apasionados o románticos para besar que otros. Estas son las 5 casas astrológicas que dan los besos más inolvidables y dignos de aplaudir.

Los signos del Zodíaco más maduros, según la Astrología

En dónde encontrarás tu alma gemela, según tu signo del Zodíaco

¿Cuáles son los signos que mejor besan?: los 5 inolvidables del zodíaco

Los siguientes signos son los más apasionados, románticos, amorosos y demostrativos en la esfera de las relaciones y los vínculos interpersonales. Por este motivo, sus besos son planeados y muy significativos para quien los recibe.

Los 5 signos del zodíaco que mejor besan son Sagitario, Tauro, Escorpio, Cáncer y Aries. Foto: Pixabay

Estos son los signos más estables y románticos, según la Astrología

Estos son los ex más tóxicos del Zodíaco

¿Cómo besa Sagitario?

Este signo de fuego es apasionado e innovador. Por lo tanto, sus besos son juguetones y por momentos enérgicos. Los nativos sagitarianos besan como si fuera la última vez de sus vidas y pueden acelerar fácilmente el corazón de sus parejas.

¿Cómo besa Aries?

También de naturaleza de fuego, este signo es apasionado y entregado al amor cuando se enamora o conecta profundamente con otra persona. No le teme al qué dirán, ni se guarda demostraciones de afecto. Aries besa a su pareja de manera espontánea y sus besos son inolvidables.

¿Cómo besa Escorpio?

El octavo signo del zodíaco no besa si no es con cuerpo y alma. Los nativos escorpianos son fuente inagotable de deseo para sus parejas y los besos se transforman en adictivos y sensuales para quien los recibe. Escorpio entrega su lealtad en esta muestra de amor y pasión.

¿Cómo besa Cáncer?

El signo regido por la Luna es cariñoso, dulce y sobreprotector con los demás y sobre todo con sus parejas. Besar para Cáncer es uno de los actos más sublimes y no se lo toma a la ligera. Adora buscar los momentos de intimidad y es suave para hacerlo.

¿Cómo besa Tauro?

Este signo regido por el planeta del amor, Venus, prioriza los besos a la hora de entablar un vínculo amoroso. Los taurinos son seres extremadamente sensoriales y conectan con los demás compartiendo los placeres de la vida. Es por eso que sus besos son apasionados, suaves y prolongados.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco