Espiritualidad

Ley de atracción: este es el método MÁS EFECTIVO para obtener lo que deseas

Existe un método infalible que es de lo más sencillo y puede resultar muy poderoso para que puedas cumplir tus sueños.

En esta noticia

En el universo del crecimiento personal, la Ley de Atracción ha ganado popularidad como una herramienta poderosa para manifestar nuestros deseos y alcanzar nuestros objetivos. Entre las diversas técnicas asociadas con esta ley, el Método 3-6-9 ha emergido como una estrategia simple pero efectiva para transformar nuestros pensamientos en realidad

¿En qué consiste este método y cómo puede ayudarte a manifestar todo lo que deseas? Vamos a explorarlo.

¿Qué es el Método 3-6-9?

El Método 3-6-9 se basa en la idea de que nuestros pensamientos y emociones tienen un poderoso impacto en nuestra realidad. Según esta técnica, para manifestar nuestros deseos, debemos enfocar nuestra energía en tres momentos clave: al despertar, al mediodía y antes de dormir. 

Estos momentos coinciden con los números 3, 6 y 9, de ahí el nombre del método, dado que debemos visualizar y escribir lo que anhelamos y queremos manifestar tres veces por la mañana, seis veces durante el día y nueve veces por la noche.

Viaja por MÉXICO: un DESTINO para cada SIGNO DEL ZODÍACO - El Cronista

Cómo practicar el Método 3-6-9: paso a paso

  1. Al Despertar (3): Comienza tu día visualizando claramente lo que deseas manifestar en tu vida. Cierra los ojos y sumérgete en la sensación de tener ese deseo cumplido. Imagina todos los detalles y permite que la emoción positiva te llene. Dedica tres minutos a esta práctica antes de levantarte de la cama.

  2. Al Mediodía (6): A mitad del día, tómate un momento para reconectar con tu deseo. Puedes escribirlo en un papel o simplemente cerrar los ojos y visualizarlo nuevamente. Hazlo durante seis minutos, concentrándote en la sensación de gratitud y certeza de que tu deseo se está manifestando en tu vida.

  3. Antes de Dormir (9): Antes de ir a la cama, tómate un tiempo para reflexionar sobre tu día y visualizar una vez más tu deseo cumplido. Dedica nueve minutos a esta práctica, permitiendo que la sensación de alegría y satisfacción te envuelva mientras te preparas para dormir.

Qué representa cada número

Ese número de repeticiones no es casualidad, sino que tiene que ver con la numerología y la vibración energética de esos dígitos. Fue el renombrado inventor Nikola Tesla quien pensó por primera vez que 3, 6 y 9 eran números poderosos para manifestar; creía que estos números divinos eran la clave para desbloquear el universo.

  • 3 representa la conexión con la fuente o el universo y la autoexpresión creativa.
  • 6 representa la fuerza interior y la armonía.
  • 9 representa el renacimiento interior (al ser desapegado, dejar ir lo que ya no sirve, aceptar los constantes cambios y propiciar la evolución y el crecimiento personal).

Te sorprenderán los beneficios para la SALUD MENTAL de este sencillo HÁBITO: lleva poco tiempo y puede cambiar tu vida - El Cronista

¿Cómo manifestar algo mediante el método 3-6-9?

Lo primero que necesitas es tener muy claro lo que deseas manifestar; mientras más específico sea tu deseo, mucho mejor. 

Luego, tendrás que asignarle una afirmación a ese deseo. Por ejemplo, si quieres manifestar dinero, tu afirmación podría ser: "Recibiré una gran suma de dinero".

Temas relacionados
Más noticias de esoterismo